Ya puedes comprar los AirPods de Apple, a tiempo para Navidad

Apple

A lo largo de esta semana se han sucedido los rumores sobre el retraso de los famosos AirPods de Apple anunciados a bombo y platillo durante la presentación de los últimos iPhone 7. Ahora por fin parece que meses después de su puesta de largo Apple ha decidido que ha llegado el momento de comercializar los famosos – y caros- auriculares inalámbricos de la compañía.

Los nuevos auriculares de Apple llegan para ofrecer al fan más acérrimo de la marca una cómoda forma de escuchar el sonido de su teléfono ahora que el puerto de auriculares ha desaparecido del iPhone 7. El dispositivo cuenta con, además de la inconfundible estética “made in Apple”, dos sensores ópticos y acelerómetros que permiten detectar si el usuario tiene los AirPods puestos y reproducir el audio solo en ese caso.

Además de para escuchar música, estos AirPods de Apple cuentan con un micrófono integrado que permiten mantener conversaciones telefónicas además de interactuar con Siri para mostrar diferente contenido en el smartphone o iPad de la compañía. La tecnología integrada en los auriculares permite que el consumo de los mismos se reduzca con el fin de ofrecer un sonido de alta calidad sin tener que preocuparse por la autonomía.

Reserva los AirPods de Apple

Finalmente puedes comprar los AirPods de Apple justo a tiempo para regalar en Navidad. Desde Cupertino se han puesto las pilas para convertir sus nuevos auriculares en una de las estrellas de las navidades, siempre y cuando tengas en el bolsillo cerca de los 180 euros que cuestan los cascos inalámbricos de la firma. Desde este momento ya puedes acceder a la tienda online de Apple y reservar los AirPods.

precio apple airpods

La entrega prevista para recibir los Apple AirPods es el 20 de diciembre, por lo que la compañía se cura en salud ante posibles retrasos y asegura la disponibilidad de los auriculares antes de la noche del 24 de diciembre.

Conscientes de que muchos de vosotros no estáis dispuestos a desembolsar 179 euros por los nuevos auriculares sin cables de Apple, ya existen en el mercado diferentes alternativas a los AirPods que puedes encontrar, ya sea para disfrute propio o para regalar por menos de la cuarta parte de lo que cuesta el nuevo dispositivo de los de Cupertino.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Apple