Se filtra el posible precio del Nokia D1C con Android

Móviles

El Nokia D1C es, por derecho propio, unos de los smartphones más esperados del próximo año, ya que se trata del regreso de Nokia a Android tras su periplo por el desierto de Windows Phone. En las últimas horas además de conocer más detalles de sus características hemos podido saber algo más del precio del Nokia D1C según las últimas filtraciones aparecidas en la Red.

Después de muchas apariciones fugaces en Internet donde hemos podido conocer diferentes variantes de su diseño, finalmente el Nokia D1C empieza a tomar forma y sabemos que, si todo sigue su curso natural, el móvil de Nokia llegaría al mercado en dos variantes diferentes atendiendo al tamaño de pantalla y a las configuraciones de memoria RAM.

Antes de conocer el precio del Nokia D1C es oportuno señalar que entre las especificaciones que dan forma al dispositivo también encontramos un procesador de gama media de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 430 y que llegaría al mercado con la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 7.0 Nougat.

Precio del Nokia D1C

Siendo conscientes de las más que posibles características del nuevo smartphone de Nokia con Android, es el momento de conocer el precio de este Nokia D1C. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un gama media de estas especificaciones? Según las últimas filtraciones que rodean al dispositivo parece ser que el precio del Nokia D1C se situaría alrededor de los 140 euros, lo que es una gran noticia para los amantes de la marca en su regreso al sistema operativo de Google.

nokia d1c

Ese sería el precio del modelo equipado con 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la variante de mayor capacidad que escondería 3 GB de memoria RAM bajo un display de 5,5 pulgadas se situaría cerca de los 185 euros. Teniendo en cuenta los elementos de hardware que protagonizarían los modelos de Nokia con Android no sería demasiado extraño encontrarnos con estas cifras en el momento de su presentación.

Se espera que el Nokia D1C sea desvelado de forma oficial en el próximo MWC de Barcelona así que hasta finales de febrero no conoceremos su precio de venta.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pocketnow