Cómo ver online el sorteo de octavos de Champions League en el móvil

software

En apenas unas horas tiene lugar el sorteo de octavos de la Champions League donde se conocerán los emparejamientos de la siguiente ronda clasificatoria de la competición futbolística más importante de la temporada. A las 12:00 de la mañana conoceremos los rivales de Real Madrid, F.C Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, quienes aspiran a convertirse en los nuevos Reyes de Europa.

Antes de llegar al 3 de Junio como finalista de la Champions League, los equipos españoles deberán superar el cruce de octavos de final tras conocer a los rivales en el sorteo que da comienzo en unas horas en Nyon. Si eres un seguidor de cualquiera de estos 3 equipos te decimos cómo ver online el sorteo de octavos de Champions League en el móvil, por si en el momento del mismo no puedes estar pendiente de la TV.

Recordamos que los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League se disputarán el año que viene, concretamente del 14 al 22 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta se celebrarán unas semanas después, del 7 al 15 de marzo.

Atresmedia

sorteo champions

De nuevo Atresmedia será el encargado de retransmitir todo lo que suceda durante el sorteo de octavos de Champions League donde Real Madrid, F.C Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla conocerán a sus rivales para las próximas eliminatorias del torneo. El sorteo se emite a través de La Sexta a partir de las 11:45 horas por lo que podrás seguir todo lo que suceda en el evento desde la aplicación de Atresplayer.

A partir de las 12:00 dará inicio la gala donde se conocerán los rivales de los equipos españoles.

Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+

Canales de pago

No obstante, además del grupo Atresmedia, podrás seguir todo lo que acontezca durante el sorteo de Champions League desde Bein Sports, por lo que si estás suscrito a los diferentes canales de pago donde está presente el canal de fútbol por excelencia tan sólo tienes que descargarte las respectivas apps para iOS y Android para ver online el sorteo de octavos de Champions League:  Movistar, Vodafone TV u Orange TV.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Además de las aplicaciones propias de cada operador, también puedes ver en directo desde el móvil el sorteo de Champions a través de la aplicación beIN Sports.

beIN CONNECT España
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez