¿Acaba de filtrarse el precio del Xiaomi Mi5C?

Móviles

El Xiaomi Mi5C es el siguiente terminal de la firma china que debería presentarse en sociedad antes de finalizar el año. Días atrás se han ido filtrando gran parte de sus características que nos permiten conocer un poco más del dispositivo y ahora, gracias a una filtración en un distribuidor oriental, ya sabríamos cuál sería el precio del Xiaomi Mi5c.

El terminal ha hecho una fugaz aparición en Tmall, minorista chino que además de desvelar el precio del Xiaomi Mi5C nos hace intuir que el lanzamiento del smartphone está más cerca de lo esperado. En el pasado otros terminales de la marca se han filtrado en esta tienda online, por lo que podríamos estar antes una posible confirmación del mismo.

xiaomi mi5c

Según esta imagen el precio del Xiaomi Mi5c ascendería hasta lo 9.999 yuanes, cerca de 1350 euros, pero podemos poner la mano en el fuego y apostar a que a alguien le han bailado los números y realmente el precio del móvil sería de 999,9 yuanes, o lo que es lo mismo, 140 euros, un coste mucho más cercano a los rumores previos al lanzamiento y a lo que hemos podido comprobar en otros modelos “C” de la compañía.

¿Qué esperar del Xiaomi Mi5c?

El Xiaomi Mi5C sería el hermano pequeño de los actuales buques insignia del fabricante chino. Es decir, tanto del Xiaomi Mi5 como del Xiaomi Mi5s. No obstante el smartphone alojaría en su interior características más que interesantes que de, confirmarse el precio mencionado, lo convertirían en el mejor teléfono en relación calidad-precio del mercado.

caracteristicas xiaomi mi5c

El próximo teléfono móvil de la firma llegará en los próximos días con un procesador fabricado por Xiaomi acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En lugar del plástico empleado en el Xiaomi Mi4c en esta ocasión tendríamos un chasis de metal con algunas zonas de PVC que daría un aspecto premium al Xiaomi Mi5c.

El smartphone se comercializaría con Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización MIUI 8, aunque es probable que más adelante se actualizara con Android Nougat. También se ha filtrado la cámara de fotos que montaría este nuevo Xiaomi, con un sensor trasero de 12 megapíxeles, mientras que delante sería de 8 megapíxeles. Asimismo contaría con conectividad NFC y compatibilidad con dual SIM
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > the android soul