Filtran el precio del Honor Magic que llegaría con pantalla 4K sin marcos

Filtran el precio del Honor Magic que llegaría con pantalla 4K sin marcos

Jorge Sanz

La semana pasada os contamos en dos noticias que Honor estaba preparada para presentar de forma inminente un nuevo teléfono, esta vez inspirado de nuevo en la fiebre que se extiende como la pólvora en China y que está empeñada en eliminar los marcos en las pantallas de los móviles. Aunque en un principio se pensó en un rival para el Xiaomi Mi Mix, en realidad se tratará de un terminal Dual Edge. Hoy hemos conocido cuál sería el precio del Honor Magic que podría ser oficial esta misma semana.

Como decíamos esta semana se han conocido los primeros detalles del Honor Magic, un terminal que sin duda va a aportar un salto de calidad enorme en la gama de Honor, la marca de Huawei, y que de convertirse en realidad los rumores, tendrá un precio desorbitado.

Finalmente esta primera imagen nos desveló un teléfono con pantalla Dual Edge como la de los Galaxy S7 Edge, o como el reciente Huawei Mate 9.

Precio del Honor Magic

El Honor Magic había pasado desapercibido durante estos últimos meses, cediendo el protagonismo al Huawei Mate 9, pero parece que su inminente presentación ha provocado que se filtren numerosos datos de este nuevo terminal. En una nueva imagen que hemos conocido hoy se pueden ver diferentes características del Honor Magic, aunque la más interesante sin duda es su precio, que podría describirse como desorbitado. Como se puede ver en esa imagen de la tienda JD, el precio del Honor Magic sería de 9.999 Yuanes, o lo que es lo mismo, unos 1.370 euros, un coste sin duda al alcance de muy pocos bolsillos.

precio del Honor Magic

Y os preguntaréis qué ofrecerá la marca para que este móvil sea tan caro, pues bien, parece que su principal atractivo será la pantalla sin bordes laterales, que no se conformaría con esta característica, sino que además contaría con resolución 4K, algo que de momento sólo hemos visto en el Xperia Z5 Premium. Otra de las imágenes nos muestra hasta 16 características distintas que podría ofrecernos el nuevo terminal, entre las que se encuentran cámaras duales tanto delante como detrás, algo que desmentía la imagen vista esta semana, al menos para la parte frontal.

Honor Magic

Otras de estas especificaciones podrían ser la resistencia al agua, carga rápida inalámbrica y un asistente inteligente. El Honor Magic se espera que sea presentado este próximo viernes con un procesador Kirin 950, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, veremos hasta qué punto es capaz de sorprendernos Honor y si finalmente se hará realidad un precio tan elevado.