Desvelan la ficha técnica del HTC 11 con 8GB de RAM

Escrito por Jorge Sanz
HTC

HTC sin duda está pasando por momentos difíciles a nivel global, desde la llegada del HTC One M9 y el “fiasco” que supuso para las aspiraciones de la compañía, con su continuo sobrecalentamiento, las ventas de la firma han ido cada vez más cuesta abajo. Y para evitar está dinámica negativa y casi como última esperanza para HTC, su nuevo buque insignia deberá ofrecer una ficha técnica de garantías. Como la ficha técnica del HTC 11 que hemos conocido hoy y que nos detalla un terminal muy potente.

Precisamente hace sólo unos días conocíamos que la firma cerraba sus oficinas en España, y que será un distribuidor quien se encargue a partir de ahora de realizar el trabajo que hacía la compañía en nuestro país para lanzar los nuevos terminales que veamos en 2017.

Así sería la ficha técnica del HTC 11

Hoy se han desvelado interesantes informaciones que tienen como protagonista al que se espera sea el gran buque insignia de la firma den 2017. Y hoy tenemos una idea mucho más nítida gracias a esta ficha técnica del HTC 11, que estaría capitaneada por una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles de resolución. Sobre su procesador se trataría de un Snapdragon 835, el recién presentado chip de Qualcomm fabricado en 10nm junto a Samsung, viene acompañado de la GPU Andreno 540.

Uno de los detalles más interesantes ya lo adelantábamos en el titular, y es que contaría con una gran memoria RAM de hasta 8GB, una cifra de momento inédita en el mercado. El almacenamiento interno tampoco se quedaría atrás, con nada menos que 256GB. La ficha técnica del HTC 11 filtrada también nos desvela los detalles de la cámara de fotos, que sería dual y contaría con dos sensores de 12 megapíxeles en la parte trasera, mientras que delante contaría con un sensor de 8 megapíxeles. También hay información referente a la batería, que sería de 3700mAh, una capacidad notable si la comparamos con la de otros buques insignia.

ficha técnica del HTC 11

Además, como era de esperar, ya que lo hemos visto en otros terminales de la firma, llegará con Android 7 de fábrica. Para rematar esta extensa filtración, la fuente desvela incluso el precio de este nuevo HTC 11, que sería de unos 650 euros al cambio, tomando como referencia el coste en el Reino Unido. Sin duda una ficha técnica espectacular para un teléfono que sin duda deberá convencer a los compradores no sólo por su enorme rendimiento, sino también por un precio atractivo, que en este caso no nos parece demasiado elevado para lo que estamos acostumbrados en la marca. De momento nos tocará esperar unos meses para conocerlo de forma oficial.

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo