Moto Cedric, el primer terminal de Lenovo con Android 7.0

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Aunque algunos terminales de la compañía se encuentran entre los elegidos para disfrutar de las betas de Android 7.0 Nougat, aún no tenemos ningún smartphone de Lenovo funcionando con la última versión del sistema operativo de Google de forma oficial. El Moto Cedric, sería el nuevo dispositivo de Lenovo con Android 7.0 según las últimas filtraciones.

Un teléfono móvil de la gama Moto y aún no presentado ha sido visto en la FCC funcionando con Android Nougat. Aparentemente con el nombre en clave Moto Cedric, este nuevo dispositivo llegaría en diferentes variantes a tenor de los distintos números de modelo que se encuentran en la filtración: XT1670, XT1671, XT1675 y XT1676. Normalmente, un número de modelo diferente se corresponde con variantes de un mismo teléfono ligeramente diferenciadas dependiendo del mercado.

moto g cedric

Por supuesto, no pensamos que sea el famoso Moto G5 o Moto G5 Plus que ya han empezado a “asomar las orejas” en los últimos días. Se trataría de un modelo hasta ahora desconocido que podría ver la luz incluso antes de finalizar el año.

¿Qué sabemos de este Moto Cedric?

En cuanto a las especificaciones, el Moto Cedric llega acompañado de un sinfín de rumores que hablan de que el terminal escondería en sus entrañas 2 GB de memoria RAM, diferentes versiones de almacenamiento de 16 GB o 32 GB, conectividad LTE y una batería extraíble de 2.800 mAh.

Además de esta captura donde podemos encontrar el nombre del terminal, también se han filtrado algunos bocetos del diseño del Moto Cedric. Gracias a ellos podemos saber que el teléfono presentará unas dimensiones de 144 mm de altura por 72 mm de ancho, lo que resulta en una diagonal de 153 mm que indicaría que estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas.

 

moto g cedric

Por el momento no hay mucha más información sobre este curioso Moto Cedric que sería el primer terminal de la familia “Moto” que funcionaría con Android 7.0 Nougat. Quizá nos encontremos ante una actualización del Moto G de 2016 para mercados emergentes pero no podríamos confirmarlo hasta que Lenovo nos facilite más información de este nuevo teléfono.

Fuente > PhoneArena