Los nuevos pokémon no llegan solos en la próxima actualización de Pokémon GO

Escrito por Miguel Martínez
Generales

Gracias a los muchos usuarios que con cada actualización de Pokémon GO se ponen a buscar en las entrañas del código del juego podemos obtener un anticipo de todas aquellas novedades que llegarán en futuras versiones del título de Niantic. En ocasiones puede incluso revelar información oculta y cuando se trata de Pokemon GO, todo el mundo quiere saber lo que el código esconde.

A pesar de que Clash Royale arrebató a Pokémon GO el título de mejor juego Android del año, son muchos los usuarios que aún siguen enganchados a la aplicación de Nintendo y esperan como agua de mayo la llegada de los nuevos pokémon de 2ª generación que supongan todo un aliciente para aquellos que empiezan a abandonar el juego de Pokémon GO.

No obstante, además de esta nueva hornada de criaturas, se ha desvelado que la próxima actualización de Pokémon GO nos dejará interesantes novedades.

Más novedades de la próxima actualización de Pokémon GO

Según rumores anteriores, los 100 nuevos Pokemon harán su debut con la actualización que va a ser anunciada oficialmente el 12 de diciembre, es decir, el próximo lunes. Sin embargo, aunque sea la más atractiva, no es la única novedad que llegará al juego de Nintendo.

pokemon go segunda generacion
Según recientes filtraciones gracias a la investigación en el código de Pokémon GO, Niantic podría estar agregando géneros masculino y femenino a los pokémon. Recordamos que la característica de género permitió a los jugadores criar nuevos pokémon en los juegos originales de la consola portátil de La Gran N y era una gran manera de conseguir criaturas más raras.

Además, algunos de estos monstruos de bolsillo podrían estar recibiendo, como ya adelantamos en su día, su correspondiente versión “Shiny” variaciones “brillantes” muy raras de pokémon con interesantes estadísticas de combate. En los juegos originales, Estos pokémon Shiny se introdujeron en la segunda generación, por lo que tiene sentido que podrían hacer un debut en Pokemon GO junto con las nuevas 100 criaturas que llegarán la próxima semana.

También tendríamos nuevas opciones de personalización de nuestro avatar e incluso la posibilidad de vestir a nuestras criaturas con divertidos trajes que les den un aspecto más ornamental. A partir del próximo día 12 comprobaremos la veracidad de todos estos rumores.

Fuente > Thesilphroad