Bully, el polémico juego de los creadores de GTA, llega a Android y iOS

software

Para celebrar el décimo aniversario del polémico juego de Rockstar, la compañía acaba de lanzar Bully en Android e iOS. Bully: Anniversary Edition cuesta 6.99 euros e incluye la historia completa del juego original junto con misiones adicionales, minijuegos en el aula y elementos desbloqueables que harán las delicias del famoso juego que aterrizaba en PS2 allá por 2006.

Como no podía ser de otra manera, el título de los creadores de la saga GTA se ha optimizado para pantallas de alta resolución, y además de ciertas mejoras gráficas y un control adaptado a dispositivos táctiles también ha incorporado un componente multijugador por turnos que te permitirá competir con tus amigos por alcanzar las puntuaciones más altas.

Un juego políticamente incorrecto

Bully: Anniversary Edition incluye todo aquello que pudimos encontrar en el juego de Playstation 2 lanzado envuelto de una enorme polémica, pues el desarrollo del juego trata sobre matones de instituto que aunque recibió críticas muy positivas y registró unas ventas sobresalientes en el Reino Unido fue atacado duramente por numerosas asociaciones anti violencia.

La principal novedad del juego de Rockstar son los desafíos multijugador en los que podrás participar en diferentes minijuegos que tienen lugar dentro de las clases como diseccionar una rana lo más rápido posible en las clases de Biología, resolver problemas de palabras en inglés, ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas y mucho más…

La versión móvil del juego ha sido desarrollada por War Drum Studios, el mismo estudio que portó Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto 3 y Max Payne a dispositivos móviles, por lo que el buen rendimiento así como el aspecto gráfico está más que asegurado.

Si estás interesado en echar un vistazo, Bully ya está disponible en Play Store y App Store para alegría de los muchos fans del juego de Rockstar.

 

Bully: Anniversary Edition
Desarrollador: Rockstar Games
Precio: 6,99 €
Bully: Anniversary Edition
Desarrollador: Rockstar Games
Precio: 7,99 €
Escrito por Miguel Martínez