Un nuevo vídeo e imágenes anticipan el diseño del Samsung Galaxy A3 (2017)

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Samsung podría anunciar pronto tres nuevos teléfonos móviles que vendría a renovar por completo el catálogo de gama media de su oferta. Nos referimos a la renovada familia Samsung Galaxy A que volvería a estar formada por el Samsung Galaxy A3 (2017), el Galaxy A5 (2017) , y el Galaxy A7 (2017) de la cual hemos recibido numerosas filtraciones en las últimas horas.

Poco después de haber visto imágenes que supuestamente nos muestran las líneas y formas del Galaxy A5 aparecen en la Red una completa colección de imágenes del Samsung Galaxy A3 (2017) acompañadas de un vídeo que nos permite conocer gran parte de los detalles de diseño del terminal, al igual que esta misma mañana sucedía con el hermano de gama.

Al igual que lo que hemos podido ver en anteriores filtraciones, el Samsung Galaxy A3 (2017) parece estar tomando diferentes características del diseño del actual tope de gama de la compañía, el Samsung Galaxy S7. En las siguientes imágenes podemos ver que un vidrio ligeramente curvado cubre toda la parte frontal del dispositivo, un smartphone según estos renders de lo más elegante en color negro.

 

Vídeo con el diseño del Samsung Galaxy A3 (2017)

Además de la aparición en la Red de estas fotografías, en las últimas horas se ha publicado un vídeo donde podemos conocer el diseño del Samsung Galaxy A3 (2017) desde todos los ángulos. De esta manera sabríamos que el smartphone integraría el lector de huellas dactilares sobre el botón de inicio y nos encontraríamos con un puerto USB tipo C en la parte inferior, junto a un conector para auriculares de 3,5 mm, ya que en esta ocasión la marca no optaría por prescindir de ellos.

Según los rumores que llevan tiempo acompañando al futuro terminal de gama media de Samsung, el Samsung Galaxy A3(2017) estaría protagonizado por el mismo panel de 4,7 pulgadas que actualmente existe en el modelo de 2016. Bajo la pantalla se localizarían 2 GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento y un procesador Exynos 7870( o una CPU Qualcomm Snapdragon por ahora desconocida).

Mucho se ha rumoreado sobre la presencia de Android Nougat en la renovada gama A de la firma coreana pero parece ser que finalmente los nuevos smartphones como este Samsung Galaxy A3 (2017) llegarán al mercado con Android 6.0 Marshmallow. Seguiremos muy de cerca las próximas noticias al respecto de la compañía.

Fuente > MySmartPrice