Desactivar comentarios en Instagram será posible con la próxima actualización

software

¿No quieres que tu última publicación en Instagram se vea asociada a comentarios adjuntos escritos por tus seguidores? Dentro de muy poco serás capaz de desactivar comentarios en Instagram a voluntad. Así lo ha comunicado la compañía, que añadirá dicha opción en la próxima actualización de la aplicación. Del mismo modo, con la nueva versión vendrán novedades orientadas a mejorar la privacidad y control de la cuenta del usuario.

El equipo de desarrollo de Facebook se está mostrando particularmente activo en las tareas de actualización de Instagram y buena muestra de la situación es el reciente anuncio de la compañía. Tal y como podemos leer en el blog oficial, la app de Instagram pronto recibirá una actualización que introducirá interesantes novedades en el apartado de la privacidad del usuario.

Desactivar comentarios en Instagram, pronto una realidad

Aunque son parte intrínseca de la red social, en breve se introducirá la opción de desactivar los comentarios en Instagram a través de un apartado de configuración avanzada. De este modo, el usuario que así lo desee, podrá evitar que sus seguidores comenten sus publicaciones con tan solo anular la posibilidad de escribir comentarios antes de subir a la Red el contenido. No obstante, también será posible realizar esta operación en cualquier momento posterior.Opción de desactivar comentarios en Instagram

Llegan los “Me gusta”

Del mismo modo que se podrán desactivar los comentarios en Instagram, la multinacional introducirá una nueva característica al apartado de dichos comentarios. A partir de la inminente actualización, el usuario podrá marcar con un corazón aquel o aquellos comentarios que se muestren particularmente interesantes para el mismo. Una novedad que bien parece fusionar lo mejor de Twitter (corazones) y Facebook (Me gusta o Like).

Eliminar seguidores en cuentas privadas

Sin embargo, no serán las únicas novedades que veamos con la última actualización de la app. La red social mejora uno de los apartados que actualmente no ofrece la mejor experiencia de uso y lo hace para ampliar el rango de opciones de privacidad. A partir de ahora, Instagram permitirá eliminar seguidores en cuentas privadas, sin necesidad de hacer ésta pública para realizar el proceso, tal y como requiere tal opción a día de hoy.

Instagram
Desarrollador: Instagram
Precio: Gratis
Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Instagram