Promoción de Navidad de Tuenti: 4 GB por 14 euros más un regalo

OMV

Hace nada decíamos que las operadoras estaban tardando en lanzar las promociones de Navidad una vez olvidados sus descuentos en el Black Friday. Abría la veda hoy MásMóvil y Tuenti ha tomado también la alternativa con su propuesta de 4 GB por 14 euros para clientes y nuevos usuarios, más regalo a elegir.

Desde hoy hasta el próximo 10 de enero, tanto a quien se haga un alta nueva como a los que tengan una tarifa de la OMV de Movistar con 4 GB de datos de franquicia, les va a costar 14 euros durante los próximos 6 meses. Contando que ya todas las tarifas también tienen 4G, como en MásMóvil a partir de hoy y en Lowi la semana pasada, y minutos infinitos para llamar con VozDigital desde la app de Tuenti – recordemos que esto último tampoco gasta datos de la tarifa -.

.Tuenti nueva version app

Tuenti, además, va a hacer un regalo a todos sus clientes, elegido por otra parte por votación popular entre todos ellos. Al final lo que se van a llevar todos los usuarios de la OMV será 1 GB gratis para navegar los meses de diciembre y enero. Esto hace que si además tienen una tarifa de 4 GB, pues en realidad tengan 5 GB esos dos meses por los 14 euros antes mencionados.

Una curiosa acción navideña de Tuenti en la Gran Vía

Finalmente, esta Navidad, Tuenti tiene otra sorpresa para los usuarios de la compañía, en concreto para los de Madrid. El próximo 20 de diciembre desde las 17:00, todo el que quiera acercarse a la flagship de Telefónica, que está en la Gran Vía de Madrid – os aconsejamos ir sin coche porque han cerrado al tráfico la calle durante esta temporada navideña y es un caos – podrá hacerse una foto bajo el muérdago con la “Muérdago Cam” que ha instalado Tuenti.  Esa foto aparecerá en las pantallas de la tienda y, además, os la podréis llevar impresa a casa como recuerdo de vuestras compras.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)