El bq Aquaris X5 también presenta interesantes ofertas en Amazon

Móviles

Seguimos recopilando todas las ofertas en móviles que vayamos encontrando en la plataforma de venta online por excelencia. Si quieres cambiar de móvil o regalar un nuevo smartphone con motivo de la navidad esta semana puedes encontrar el bq Aquaris X5 con hasta 60 euros de descuento en Amazon en su versión con 32 GB de memoria RAM.

bq sigue siendo una de las compañías que más gusta a los usuarios, como así demuestran sus datos de venta. De hecho en los últimos días hemos podido sentir en nuestras manos y probar el bq Aquaris U Plus, un terminal más que solvente orientado a la gama media del mercado.

Pero la oferta que hemos encontrado en Amazon no es la del último modelo de la compañía española, si no del valorado bq Aquaris X5 que aparece en la tienda online con casi 60 euros de descuento. El modelo de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento lo encontrarás por 59 euros menos que su precio oficial, es decir, a un coste de 180 euros. Si lo deseas también puedes adquirir el modelo con la mitad de ROM por 11 euros menos, es decir, 169 euros.

bq aquaris x5 plus amazon

Consultar

Al igual que ha sucedido con el bq Aquaris M5.5 y el bq Aquaris M5 que también hemos encontrado en oferta en Amazon, no hay forma de saber cuánto tiempo permanecerá activa la oferta del bq Aquaris X5. Como siempre hacemos en estos casos te recomendamos prestar atención al finalizar la compra para ver que el precio indicado es el mismo que te acercamos en estas líneas.

Características del bq Aquaris X5 Plus

Estamos ante uno de los mejores smartphones en lo que respecta a la relación calidad-precio disponibles dentro del catálogo de bq, lanzado al mercado hace apenas un par de meses. Presenta una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En su interior hallamos una CPU Qualcomm Snapdragon 412 funcionando a una velocidad de 1,4 GHz y con una GPU Adreno 306 además de 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento.

Una cámara de 13 megapíxeles Sony IMX 214 y otra de cinco megapíxeles en su parte trasera terminan de completar un smartphone que cuenta con una batería de 2.900 mAh y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo actualizable a Android 6.0.1 Marshmallow.

Escrito por Miguel Martínez