La identificación de llamadas llega a la Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi

Hace unos días el foro de MIUI recibía la noticia de una nueva revisión del software de la Xiaomi Mi Band 2 que integraba diferentes e interesantes funciones para mejorar la experiencia del uso con el wearable de la firma chin. Ahora esta actualización está comenzando a llegar a los propietarios de la pulsera de la marca permitiendo, por ejemplo, conocer quién te está llamando al teléfono.

Hace algo menos de un mes el exitoso wearable de la marca recibía nuevas funciones gracias a la actualización de la app Mi Fit de la compañía, el software que permite sincronizar la pulsera con nuestro smartphone. Esta actualización del software permitía a los usuarios usar nuevos gestos para usar la Xiaomi Mi Band 2 permitiendo encender la pantalla con tan solo levantarla o desplazarse por el menú realizando un giro de muñeca.

Ahora, tras anunciarse en una entrevista reciente con el CEO de Xiaomi quien avanzó que la Mi Band 2 estaba a punto de recibir una gran actualización, llega a todos los propietarios de la pulsera económica de Xiaomi el software que, entre otras novedades, incorpora un identificador de llamadas de lo más útil para conocer quién trata de ponerse en contacto contigo sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

llamadas xiaomi mi band 2

Identificación de llamadas en la Xiaomi Mi Band 2

Esta actualización ahora soportará el siempre útil identificador de llamadas. De esta manera cuando alguien te llame o te envíe mensajes, siempre y cuando el número esté registrado en tu teléfono, verás que aparece el nombre del contacto en la Xiaomi Mi Band 2. Será decisión tuya entonces si responder a la llamada o ignorarla hasta que se canse de llamar.

Lamentablemente esta novedad lleva consigo un aspecto negativo, y es que con la llegada del identificador de llamadas a la pulsera inteligente de Xiaomi, el consumo de energía en la Mi Band 2 será mayor, lo que significa que se agotará la batería más rápido en comparación con el firmware anterior.

Como no podía ser de otra forma, esta actualización de la Xiaomi Mi Band 2 también integra diferentes correcciones de errores que mejorarán la experiencia de uso de los usuarios con el dispositivo. La actualización debería estar disponible en estos mismo momentos vía Mi Fit.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MIUI