Todos los temas de SwiftKey gratuitos como promoción por Navidades

Escrito por Víctor Rodríguez
software

SwiftKey prepara una nueva promoción de cara a las fiestas navideñas y lo haría con uno de sus mejores reclamos, temas gratuitos. Y es que la compañía detrás del desarrollo de uno de los mejores teclados predictivos para Android -también disponible para iOS– pondría más de un centenar de temas de pago a disposición de sus usuarios, sin coste. La fecha estimada para la activación de esta oferta con temas de SwiftKey gratuitos sería el próximo jueves 1 de diciembre.

SwiftKey puede considerarse uno de los teclados más completos del panorama Android, y lo es no solo por su algoritmo de software para lanzar sus precisas predicciones de palabras. Lo es por sus herramientas adjuntas y multitud de ajustes y configuraciones y a la vez por la capacidad para ser personalizado. Y es que la app dispone de una tienda de temas integrada desde la que se pueden instalar multitud de temas con distintos colores y diseños. Es esta parte la que confiere a la compañía, que fue adquirida este año por Microsoft, una fuente específica de ingresos después de que basase su modelo de negocio en freemium.

Temas de SwiftKey gratis

Según podemos leer en Ubergizmo, SwiftKey activaría mañana mismo una nueva promoción con motivo de las Navidades. Lo cierto es que en ocasiones puntuales la firma lanza ofertas especiales y promociones con las que pone al alcance de la mano de sus clientes un modo de ampliar la personalización del teclado virtual. Una configuración que SwiftKey introducía recientemente en el apartado SwiftKey Hub.Tienda de temas para SwiftKey

Con esta promoción, SwiftKey ofertaría más de cien temas a través de su Store, desde donde el usuario podrá descargarlos sin coste. Además, para tal ocasión la firma incluirá un nuevo pack de temas con motivo de la promoción navideña.

Para usuarios de iOS y Android

Los usuarios de equipos Android podrán acceder a los temas gratuitos por tiempo limitado a través de SwiftKey Hub, el apartado de configuraciones del teclado al que se puede acceder a través del icono con tres líneas paralelas que se encuentra en la parte izquierda del display, a media altura. En el caso de los usuarios de dispositivos iOS, tan solo será necesario entrar en la app SwiftKey desde el escritorio y acceder a la sección Diseño. Desde allí tendremos acceso a la tienda de temas y podremos visualizar las ofertas.

Teclado SwiftKey
Desarrollador: SwiftKey
Precio: Gratis
Teclado SwiftKey
Desarrollador: SwiftKey
Precio: Gratis+

Fuente > Ubergizmo