Móviles finalistas en los Premios ADSLZone 2016

Móviles finalistas en los Premios ADSLZone 2016

David G. Bolaños

El próximo día 1 de diciembre a las 20:30 de la tarde tendremos el día «grande» en el Grupo ADSLZone reuniendo a lo más granado del sector TIC en una ceremonia en la que daremos los Premios ADSLZone 2016  a los mejores productos, empresas y profesionales. Con las votaciones en su recta final, ya tenemos los finalistas que se jugarán el título de mejores móviles del año.

Los Premios ADSLZone celebran ya su sexta edición y con ellos volvemos a reunir en una cena a todo el sector de la electrónica de consumo y las telecomunicaciones en una velada. Sin embargo, los premios no los damos nosotros, sino vosotros.  Además, entre todos los que habéis votado se sortearán estos teléfonos, siendo los ganadores anunciados durante la gala del 1 de diciembre en nuestros perfiles en Twitter y Facebook:

¿Cómo van las votaciones para los móviles en los Premios ADSLZone 2016?

Pues dentro de los premios que MovilZona va a entregar este año como parte del Grupo ADSLZone, vemos que tenemos algunas de las categorías más reñidas que ya tienen los siguientes finalistas.

En primer lugar, está la de Mejor Smartphone de Gama Alta, donde se encuentran entre los rivales más enconados del sector: iPhone 7 y Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7 color dorado y negro

Bajando a la siempre interesante gama media, las posiciones están aún más reñidas con un Huawei P9 Lite y el Samsung Galaxy A5 2016 acaparando la mayoría de los votos.

Lector de huellas y cámara

Continuamos con la gama de entrada, quizás los más modestos en prestaciones pero, sin duda, no en ventas. En este sentido tenemos un duo estelar que se está jugando el premio entre el Alcatel POP 4+ y el BQ Aquaris U Plus.

BQ Aquaris U vs BQ Aquaris U Plus camaras

Pasamos ya a la categoría más «grande», pero no porque las demás sean pequeñas sino porque hablamos de los phablets, esa categoría que se ha asentado entre los smartphones y los tablets con pantallas de más de 5,5 pulgadas. En ella de nuevo tenemos una férrea batalla entre los dos finalistas destacados como son el iPhone 7 Plus y el Huawei Mate 9. Se podría decir que también se juegan el premio de «mejor móvil con doble cámara» a este paso.

iphone-7-plus-dorado

Finalmente, de entre los galardones que vamos a entregar en MovilZona, están el mejor smartphones en la categoría de gran consumo, donde también está nominado el Huawei P9 Lite pero no lo tiene fácil para llevarse la doble corona porque en este sentido, el ZTE Axon 7 Mini es un duro rival para el premio final.

ZTE-Axon-7-mini

No podemos olvidarnos de los wearables, donde realmente están las tres posiciones, Apple Watch 2, Samsung Gear S3 y Huawei Watch bastante apretadas, pero ligeramente de destacan los dos primeros.

Cómo seguir los Premios ADSLZone 2016 en directo (y participar de su campaña solidaria)

Os recordamos que los premios – y los ganadores del sorteo – se anunciarán el día 1 a partir de las 20:00 horas, momento en el que podréis seguir la gala en directo a través de nuestras redes sociales, no sólo el Twitter y el Facebook de MovilZona, sino también en ADSLZone, Andro4All, El Androide Libre, TabletZona y RedesZone a través del hashtag #PremiosADSLZone.

trofeos de los premios ADSLZone

En especial os animamos a que estéis atentos al hashtag de los Premios ADSLZone porque en un momento de la misma lanzaremos un tweet que servirá para darle el toque solidario a la noche. Se va a donar 1 euro por cada RT consiga, y ya si #PremiosADSLZone es trending topic, aumentará al máximo la donación a favor de Cáritas que se ofrecerá al acabar la velada.

Además, no dejéis de estar atentos al perfil de Facebook de ADSLZone ya que será donde se emitirá la gala de los Premios ADSLZone en directo al completo.

Hay más Premios en el Grupo ADSLZone

Y es que hemos repasado los que va a entregar MovilZona, pero el Grupo ADSLZone lo conforman muchas más webs en las que podéis encontrar a diario información especializada de toda la actualidad del mundo tecnológico. A continuación os damos los enlaces para que podáis conocer los finalistas en todas las demás categorías en los diferentes portales de nuestro Grupo.

Evidentemente, por el nombre de Premios ADSLZone podéis imaginaros quien es nuestra locomotora. ADSLZone que será la que entregará los galardones a los mejores operadores de 2016 en categorías tanto de telefonía móvil como fibra en diferentes categorías (mejor operador regional de fibra, mejor operador 4G, mejor OMV, etc). Además, también van a dar los premios a los mejores gadgets de laño como el mejor ordenador de sobremesa, portátil, convertible o Smart TV.

cena Premios ADSLZone 2014

Por su parte, los compañeros de El Androide Libre van a dar también premios a los mejores smartphones, pero en lugar de hacerlo por categoría de mercado, van a centrarse en reconocer a los mejores móviles por su cámara, diseño, innovación sonido y autonomía.

Tampoco nos podemos olvidar de los más mediáticos de todo, Jaume y Carlos, los Andro4All que desde su canal de YouTube van a repartir otros pocos premios para smartphones de gama económica, media, media Premium y alta.

TabletZona, como todos los años, se encargará de dar los premios a los mejores tablets de 2016 mientras que RedesZone se encargará de reconocer la labor en los ámbitos de routers y domótica del año.

Por último, pero no menos importante, a nivel corporativo, el Grupo ADSLZone en su conjunto va a reconocer la labor de los profesionales del sector con premios como el Directivo del Año, el mejor director de comunicación, Periodista TIC del año, la mejor estrategia en Redes Sociales, o la mejor campaña de comunicación del sector, entre otros premios.

1 Comentario