El Honor 8 alcanza su precio mínimo durante el Cyber Monday de Amazon

Móviles

Presentado el pasado mes de julio, el Honor 8 es por derecho propio uno de los terminales con mejorerelación calidad precio del mercado. Ya entonces presentaba un interesante precio de 399 euros, un coste que hoy se reduce gracias al Cyber Monday de Amazon, evento que nos permite encontrar el buque insignia de la firma china con un 18% de descuento.

Durante toda la semana hemos ido recopilando todas las ofertas que hemos encontrado en el Honor 8, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido localizar el smartphone a precio mínimo dentro de Amazon, imaginamos que con motivo de la celebración del Cyber Monday que está teniendo lugar en este mismo momento.

La semana pasada antes del Black Friday encontramos el Honor 8 al precio más bajo del mercado y ahora el terminal alcanza su precio más bajo en la plataforma online con motivo del Cyber Monday de Amazon. Si la semana pasada lo encontrábamos por 349 euros (a los que podíamos añadir un reembolso de 30 euros) en esta ocasión el smartphone de Honor se encuentra en la web por 329 euros.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-15-57-38

EUR 477,40 EUR

La oferta hace referencia al modelo de 32 GB del Honor 8 en cualquiera de los colores disponibles excepto el dorado, es decir, azul, blanco y negro.

Características del Honor 8

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de este terminal en oferta por el Cyber Monday de Amazon que ha sido uno de los smartphones mejor valorados del año por el común de los usuarios. Gran parte de estas buenas críticas se la llevan unas excepcionales características unidas a un precio más que atractivo.

Envuelta en un cuerpo metálico de lo más elegante encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD bajo la que podemos encontrar un procesador Quad-core HiSilicon Kirin 950 Quad-core y 4 GB de RAM. El almacenamiento del modelo en oferta alcanza los 32 GB de capacidad y es compatible con tarjetas microSD, aunque también existe una variante del smartphone con 64 GB.

Gran parte del protagonismo del terminal se lo lleva la cámara doble situada en la parte trasera, herencia directa del Huawei P9, formada por sensores de 12 mpx y acompañada por una cámara frontal de 8 megapíxeles, lector de huelas, conector USB-C y batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

En las próximas semanas el dispositivo de oferta por el Cyber Monday de Amazon recibirá su correspondiente ración de Android Nougat.

 

Escrito por Miguel Martínez