El 4G de Lowi llega a todas las tarifas y anuncia “sorpresas”

OMV

Hasta hace poco, la conectividad 4G en Lowi sólo era para aquellos que tenían una tarifa con más de 2GB para navegar. Esto se ha acabado porque desde el próximo jueves, todas las tarifas en la OMV navegarán a máxima velocidad.

Lowi, que recordemos que aunque es una OMV no es independiente, es una marca más del Grupo Vodafone, contaba con la cobertura 4G para sus tarifas con 2 GB de datos pero a partir del 1 de diciembre esto va a cambiar. Cómo nos anuncian desde su página web, todas las tarifas de la operadora móvil virtual que, por otra parte, está obteniendo algunos de los mejores resultados con su particular propuesta, subirán a la velocidad 4G si están en una zona en la que está disponible.

4G en Lowi para todas las tarifas pero ¿a qué velocidad?

Ojo, hablamos de LTE Cat.4, es decir, hasta 150 Mbps por lo que comunican en el blog de la compañía que además nos indica que “muy pronto habrá una sorpresa de las que levantan sonrisas“. Lo cierto es que esta compañía se suele destacar por sus curiosas promociones como las que permiten acumular megas de un mes para otro sin límite, por lo que podemos esperarnos cualquier cosa.

lowi logo

Lowi anuncia más sorpresas ¿cuales pueden ser?

Entre las apuesta estarían una nueva tarifa en la que se puedan gastar mas megas o, quizás, subirse al carro del Roaming Cero que tiene su hermana mayor, Vodafone, en EE.UU y la Unión Europea – lo que sería un auténtico bombazo -.

Ofertas del Black Friday y Cyber Monday en las operadoras en España

De momento, aún está vigente la campaña por el Black Friday de la OMV en la que se podía añadir un giga extra a sus tarifas de entre 1 y 5 GB con bonos de llamadas a 0 euros, 120 minutos o llamadas ilimitadas. El máximo que se paga en Lowi por su oferta más completa es de 38 euros al mes, ahora con 4G en cualquiera de sus tarifas.

Al igual que en Lowi, muchas operadoras han ampliado sus ofertas del Black Friday que no sólo cogen también el Cyber Monday, sino que alcanzarán hasta final de mes para intentar llevarse algún que otro cliente más en la siempre disputada guerra de la portabilidad.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)