Movistar Fusión Contigo y tarifas Vive a mitad de precio durante seis meses

Escrito por Jorge Sanz
Operadores

Movistar sigue ofreciendo excelentes promociones a sus clientes, como la que hemos conocido hoy, y que ofrece nada menos que Movistar Fusión Contigo y tarifas Vive de la operadora a mitad de precio durante un periodo de seis meses. Además la promoción de Movistar+ Premium Extra también sigue vigente y es gratuita durante dos meses. Vamos a repasar todos los detalles de estas promociones que ofrece Movistar y que son sencillamente irresistibles.

Movistar Fusión contigo es la convergente más económica que ofrece Movistar con televisión, tendrá ahora un descuento del 50% en la cuota mensuales, incluyendo el IVA durante seis meses, para aquellos nuevos clientes que se den de alta en la compañía entre el 25 de noviembre y el 10 de enero.

Movistar Fusión Contigo a mitad de precio

De esta forma Movistar ofrece desde mañana mismo a todos sus nuevos clientes este descuento para disfrutar de la oferta integrada más económica de Televisión, y en las tarifas de contrato móvil ‘Vive’. De esta forma todos los clientes que se den de alta en la convergente Movistar Fusión Contigo sólo pagarán una cuota de 25 euros al mes durante los primeros seis meses de su contrato. Junto con la fibra estos clientes disfrutarán de dos líneas móviles, una de ellas de regalo.

Movistar-Fusion--650x319

Con este contrato podrán disfrutar de fibra de 50 Mbps, llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo, también de Movistar+, que podremos disfrutar desde cualquier dispositivo, incluyendo la TDT, el canal #0 y más de 6.000 películas. Además como decíamos antes contarán con dos líneas móviles, que ofrecen 200 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles a 0 céntimos el minuto. También contarán con 2GB al mes de datos para navegar en Internet. Si contratamos fibra de 300Mbps la cuota será de 31 euros, la mitad de los 62 euros que normalmente se pagan, durante los seis primeros meses.

A mitad de precio también en las tarifas Vive

También desde mañana las tarifas  Vive 45, Vive 34 y Vive 26 estarán disponibles a mitad de precio durante los seis primeros meses. Esto quiere decir que si contratamos antes del 10 de enero estas tarifas móviles podremos disfrutar de Vive 45 con 5GB, llamadas, SMS ilimitados y Multisim por 22,50 euros al mes. De Vive 34 con 2,5 GB, llamadas y SMS ilimitados por 17 euros al mes y de Vive 26 con 1,5 GB, 200 minutos de llamadas gratis con el establecimiento de llamada incluidos, SMS ilimitados menos los 10 primeros a 20 céntimos por 13 euros.

logo de movistar en las escaleras de la flagship

Si nos hacemos con alguno de estos planes en el periodo especificado, podrán disfrutar tres meses gratis de Nubico, un servicio de lectura digital que normalmente cuesta 8,99 euros al mes con el IVA incluído. Los nuevos clientes que elijan una de estas opciones también podrán disfrutar de tres meses gratis de Nubico, el servicio de lectura digital por susripción, cuyo precio habitual es de 8,99 euros al mes con el  IVA incluido.

Dos meses gratis de  contenidos Premium Extra de Movistar Fusión+

Telefónica ofrece completamente gratis durante dos meses, a todos los clientes que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión+, el paquete Premium Extra de Televisión que incluye todos los canales de Fútbol, Motor, Selección de Deportes, Cine y Series, y todas sus funcionalidades exclusivas.