Elephone S7 Special Edition, la bestia con 6 GB de RAM y Helio P25

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Definitivamente, con permiso de las cámaras duales, 2016 ha sido el año de los 6 GB de RAM. Después de ver esta capacidad de memoria en terminales como el OnePlus 3 o el Xiaomi Mi5s, ahora Elephone parece dispuesta a no quedarse atrás y lanzar un Elephone S7 Special Edition con estas características. Pero además incluye otras sorpresas en su interior.

Esta revisión del Elephone S7 original, el famoso smartphone con pantalla curva que ya hemos podido ver de cerca en más de una ocasión, presenta una clara evolución en términos de hardware escondido bajo un diseño prácticamente idéntico.

No obstante aún no conocemos el 100% de las características que darán forma a este Elephone S7 Special Edition, un terminal que debería ver la luz antes de que finalice el año. Lo que sí conocemos, aparte de la capacidad de la memoria RAM del dispositivo, el el procesador elegido para mantener el rendimiento del teléfono por encima de sus competidores.

Características de este Elephone S7 Special Edition

Este nuevo Elephone S7 Special Edition alojará en su interior, además de los mencionados 6 GB de RAM, uno de los últimos procesadores fabricados por MediaTek. Hablamos del Helio P25, una CPU que podemos encontrar en otros móviles chinos como los Meizu 6 Pro y Meizu 6S Pro y en algunos Xiaomi que sería el competidor directo del reciente Qualcomm Snapdragon 821.

Elephone S7 Special Edition

El nuevo móvil de Elephone debería ser presentado de forma oficial (o discreta, que con este tipo de terminales ya se sabe) antes de que entremos en el 2017. Además de el CPU de la firma china y de los 6 GB de memoria RAM conocemos algunas especificaciones que darán forma al terminal, como la capacidad de su batería, el tamaño de pantalla o el sistema multimedia. Este sería el listado completo con las especificaciones del Elephone S7 Special Edition.

  • CPU MediaTek Helio P25 de diez núcleos
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Pantalla FullHD de 5,5 pulgadas
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Batería de 4.000 mAh
  • Cámara 16 / 21 megapíxeles

Como viene siendo habitual en la marca, el próximo buque insignia de Elephone llegaría al mercado con un precio rompedor. Aún no tenemos datos oficiales peros se espera que el precio de este Elephone S7 Special Edition se sitúe en torno a los 300 euros. El próximo mes descubriremos si se cumplen estas previsiones.

Fuente > PC Tablet