Aparece en la Red un OnePlus 3T color verde metálico

Aparece en la Red un OnePlus 3T color verde metálico

Miguel Martínez

Cuando todos conocimos al sucesor del OnePlus 3 presentado semanas atrás nos quedamos ligeramente decepcionados al descubrir las escasas novedades que el móvil integraba en su interior. Ahora varios días después de su puesta de largo se filtra una de las novedades que quedaron en el tintero durante la presentación del OnePlus 3T, una variante en un llamativo color verde metálico.

Este año hemos asistido a un cambio en la tendencia de diseño en los actuales buques insignia del mercado. EL Honor 8 hizo acto de presencia mostrando un elegante color azul metálico y el Galaxy S7 Edge está a punto de ser comercializado en color azul coral. Ahora OnePlus parece que estaría pensando en lanzar una variante de su OnePlus 3T en color verde metálico.

No es la primera vez que vemos este tono en un smartphone. Hace meses conocíamos la llegada del Elephone S7 en un elegante color verde que llamó la atención de la comunidad tecnológica. No obstante está claro que es un color que se sale del estándar de los actuales buques insignia donde el tono dorado, blanco, negro, plata y oro rosa parecen dominar el mercado.

En la siguiente fotografía puedes echar un vistazo al OnePlus 3T de color verde metálico que acaba de filtrarse en la Red.

oneplus 3t verde

Más novedades para el OnePlus 3T

Ahora que el nuevo smartphone comienza a llegar al mercado hemos podido ver como se distribuye la primera actualiación del sistema operativo del dispositivo, unas actualizaciones de software que según la propia compañía llegarán a la vez tanto al nuevo OnePlus 3T como al OnePlus 3 que aún se encuentra sin disponibilidad en la tienda online de la compañía.

No obstante esta no es la esperada actualización con Android Nougat que tanto esperan los usuarios de la compañía. La nueva versión del sistema operativo de Google llegará a ambos buques insignia del fabricante a lo largo del mes que viene.

Como siempre, no tenemos forma de verificar si esta imagen es un fake o una realidad, pero no estaría de más que la compañía se animara a lanzar un nuevo color que supusiera un plus para todos aquellos que aún dudan si adquirir el nuevo OnePlus 3T.