No tendremos Xiaomi Mi Mix Nano… por ahora

Xiaomi

“Never, never, never…” Estas palabras de Florentino Perez negando el fichaje de David Beckham por el Real Madrid hace más de 10 años vuelven a nuestra mente al escuchar al Director de Marketing de la compañía china afirmar que el Xiaomi Mi Mix Nano no está en los futuros planes de presentación ni comercialización de la firma.

Más pequeño, con el mismo diseño sin presencia de biseles, con una CPU Snapdragon 821, 4GB RAM y almacenamiento interno de 64GB. Así rezan las características del Xiaomi Mi Mix Nano que lleva días navegando por los mentideros de Internet. Ahora parece que todo es una mentira según se extrae de las palabras de Zang Zhiyuan, director de marketing de Xiaomi quien afirma en Weibo lo siguiente:

“No existe ningún producto como el Xiaomi Mi Mix Nano, pero otras compañías pueden estar usando este nombre como truco promocional”

c8aa4dd37bf5471bb5149c0984c31fd8

Precisamente esta misma mañana conocíamos más detalles del dispositivo en forma de una nueva fotografía del Xiaomi Mi Mix Nano donde se reflejaba la actual mascota de Xiaomi. Esta imagen aparece después de otras fotografías reales donde aparecía el su`puesto próximo smartphone de la marca junto al actual Xiaomi Mi Mix.

¿Adiós al Xiaomi Mi Mix Nano?

Todos aquellos que estamos acostumbrados a lidiar con rumores y filtraciones de cualquier índole sabemos que no hay mayor confirmación que un desmentido a tiempo. Este podría ser el caso del Xiaomi Mi Mix Nano, un terminal del que ya hemos visto demasiadas imágenes y hemos conocido bastantes especificaciones como para que sea una mera ilusión.

imagen del Xiaomi Mi MIx Nano

De otra marca quizá podríamos dudar, pero de una compañía como Xiaomi acostumbrada a lanzar varias versiones de un mismo dispositivo, como así sucede con los Xiaomi Mi4 Mi4i, Mi4c, Mi4s, Xiaomi Mi5, Mi5s, el futuro Xiaomi Mi5c y toda la gama de modelos redmi; nos sorpendería bastante que no se lanzaran diferentes modelos del smartphone que más ha llamado la atención en los últimos años, como así ha sucedido con el Xiaomi Mi Mix.

Esta misma mañana aparecían nuevos datos que señalaban que el smartphone negado por el Director de Marketing de la compañía verá la luz las primeras semanas de diciembre. Será entonces cuando sepamos con total seguridad si estamos ante un farol de Zang Zhiyuan o si efectivamente nos quedaremos sin la versión compacta del smartphone sin marcos del fabricante chino.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi Today