Microsoft lanza el juego de cartas Solitario para iOS y Android

software

Todo aquel que haya utilizado Windows como sistema operativo para PC habrá disfrutado en alguna ocasión del juego de cartas Solitario. Un juego mítico que nos ha acompañado durante años y que, a pesar de su sencillez, ha logrado engancharnos durante horas por su adictiva metodología. Ahora el videojuego llega a las dos plataformas móviles por excelencia, iOS y Android, que ya se puede descargar gratis desde la App Store y Google Play.

Con la llegada de Satya Nadella a la dirección de Microsoft, el gigante del software ha extendido sus productos más destacados a plataformas como Android. Nos referimos a programas tan popularmente conocidos como la suite ofimática Office, pero también a apps como Skype o incluso en última instancia aplicaciones específicamente diseñadas para smartphones tales como Microsoft Selfie. Hoy, el catálogo de aplicaciones de Microsoft Corporation aumenta con la llegada del Solitario, que también desembarca en iOS.

Juego de cartas Solitario para jugar desde el móvil y tablet

Microsoft rescata para otras plataformas un juego que marcó una época, pero que a día de hoy sigue teniendo gancho a pesar del paso de los años. Y es que el conocido juego de cartas Solitario llega a dispositivos iOS y Android para encandilar a los usuarios con su básico, pero adictivo objetivo. Para potenciar su atractivo Microsoft ha añadido cinco versiones.interfaz del juego de cartas Solitario para Android

Desde el clásico solitario, denominado Klondike, pasando por Spider, FreeCell, TriPeaks o Pyramid. Del mismo modo habrá desafíos diarios, así como integración con Xbox Live para hacer un seguimiento de tus partidas desde los servicios en línea de Microsoft y poder reanudar cualquier sesión de juego en cualquiera de los dispositivos compatibles.Modos de juego de Solitario

Descargar Solitario gratis para iOS y Android

Además de contar, como es lógico, con compatibilidad par Windows 10 Mobile, el juego de cartas Solitario ya está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, y la app Store de Apple para dispositivos iOS, ya sea iPhone o iPad. El juego es totalmente gratis, aunque el usuario podrá ver anuncios en pantalla a lo largo de sus partidas.

Microsoft Solitaire Collection
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis+
Microsoft Solitaire Collection
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis+
Escrito por Víctor Rodríguez