Honor 8: beta de Android 7 y ofertas para el Black Friday

Móviles

Honor acaba de dar comienzo al  despliegue de la beta de EMUI 5.0, basado en Android 7.0, para el Honor 8 en todos aquellos dispositivos inscritos en el programa de beta de la compañía.  Como recordarás, Honor se asoció con la gente de XDA Developers para reclutar a usuarios para la beta de Android 7.0 en el Honor 8 el pasado 7 de noviembre, y ahora algunos de los solicitantes seleccionados están comenzando a recibir el software antes de su despliegue oficial.

EMUI 5.0 ya se ha visto en algún otro móvil de la compañía como es el Huawei Mate 9 e incluye un nuevo diseño inspirado en los colores del mar Egeo, mejoras a nivel de seguridad y la posibilidad de añadir un cajón de aplicaciones a la pantalla principal para aquellos que prefieren una configuración más tradicional de Android. Ahora estas novedades llegan al Honor 8 siempre y cuando antes te apuntaras al programa de beta de la compañía.

Entre las muchas novedades de Emui 5.0 con Android 7 presenta en el smartphone, los usuarios podrán probar el nuevo algoritmo del fabricante –Mis-touch– que reduce o anula los toques involuntarios -, o la función Dual Instant Messaging que permitirá ejecutar dos cuentas de WhatsApp o Facebook Messenger en un mismo dispositivo.

Los primeros usuarios en probar la beta de Android 7 en el Honor 8 hablan de una experiencia “frustrante” dado el poco desarrollo del software, pero esto nos deja un paso más cerca de la llegada del firmware oficial de Google al buque insignia de Honor.

Nougat7

Honor 8 listo para el Black Friday

Precisamente el Honor 8 parece que será una de las estrellas de este Black Friday gracias a los descuentos que planean sobre el terminal. Nuestros compañeros de AndroidAyuda ya nos avanzaban esta mañana algunos de los posibles descuentos del smartphone que podremos encontrar en apenas dos días.

Aunque a fecha de hoy se desconocen los descuentos oficiales que la marca añadirá a sus smartphones el Black Friday, hoy hemos podido saber que en territorio norteamericano el Honor 8 presentará una rebaja de 100 dólares sobre el precio original para las dos versiones disponibles del móvil. Es decir, la versión con un precio de 400 dólares descenderá hasta los 300 dólares. Si este descuento se aplica en Europa podríamos conseguir el smartphone por 29 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Authority