Filtradas las posibles características del Samsung Galaxy J3 (2017)

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Aunque muchos de vosotros sólo queráis conocer los detalles del próximo buque insignia de la compañía, el futuro Samsung Galaxy S8, siguen saliendo a la palestra nuevos terminales de la firma coreana que verán la luz en las próximas semanas. El último ejemplo de ello lo tenemos en el Samsung Galaxy J3 (2017), smartphone del que hoy hemos conocido nuevas características.

Esta nueva variante del Samsung Galaxy J3 de 2016 presentado hace justamente un año, llega como una actualización necesaria de aquel terminal, aunque muchas de las características de este Samsung Galaxy J3 (2017) permanecen intactas entre ambos teléfonos móviles.

No son las primeras noticias que tenemos del nuevo gama media de Samsung que llegará al mercado antes de finales de año. Sin ir más lejos la semana pasada ya pudimos echar un vistazo a la que podría ser la primera imagen de prensa del dispositivo que nos permite hacernos una idea sobre el diseño que presentará el próximo smartphone de la firma.

Características del Samsung Galaxy J3 (2017)

Ha sido el leakster Roland Quandt quien a través de su perfil de Twitter ha mostrado las posibles características del Samsung Galaxy J3 (2017). Si estas fueran ciertas, nos encontraríamos ante un terminal que seguiría montando una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 × 720 píxeles. Bajo este panel tendríamos una CPU Qualcomm Snapdragon 425, lo que a su vez nos indica que el terminal llegaría al mercado con Android 6.0 Marshmallow, ya que Nougat no es compatible con este procesador.

características del Samsung Galaxy J3 (2017)

La memoria RAM se ha actualizado a 2 GB respecto a los 1,5 GB del anterior modelo, mientras que el almacenamiento interno también crece gracias a su variante de 32 GB, aunque también se comercializaría un modelo de 16 GB.
Curiosamente las especificaciones de cámara parecen inferiores a las del modelo de 2016. En este caso nos encontramos con una cámara trasera de 5 mpx mientras que el sensor frontal alcanza los 2 mpx. No obstante desconocemos si la tecnología del sensor y el tamaño del pixel se verán alterados en este Samsung Galaxy J3 (2017) al igual que sucedió con los modelos de gama alta de la marca.
Seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía para descubrir más detalles sobre las características del Samsung Galaxy J3 (2017) que está cerca de ser presentado de forma oficial.

Fuente > TheAndroidSoul