Bluboo Edge, pantalla curva y diseño simétrico por menos de 140 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Móviles

Es imposible no ver estos terminales y acordarnos del diseño del Note 7 y es que pese a que el teléfono de Samsung ya no se vende, muchos son los que han seguido su ejemplo. Bluboo Edge es uno de los últimos, más interesantes y, sobre todo, económicos con esta propuesta estética.

Diseño simétrico con pantalla curva

Se trata de un equipo que monta una pantalla Sharp de 5,5 pulgadas OGS de resolución HD (720p) que tiene la suficiente sensibilidad al tacto como para que la podamos usar con guantes o, incluso, con las manos húmedas. Además, esta protegida por cristal Gorilla Glass 4 para hacerla más resistente a los golpes y cuenta con unos marcos de apenas 0,8 mm de grosor.

Cómo indicamos, y se puede ver en el siguiente vídeo, el diseño del Bluboo Edge es simétrico, esto es, que repite la misma curvatura de la pantalla en su carcasa trasera que, además, está a juego con el color del terminal y ofrece un marco metálico alrededor de todo el equipo.

En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6737, octa-core a 1,3 Ghz que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, con capacidad para ampliarlo gracias a tarjetas microSD de hasta 256 GB.

El Bluboo Edge cuenta con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y viene equipado con una cámara con sensor Sony IM219 de 13 MP para su componente principal y de 8 MP para la frontal. No falta tampoco el lector de huella dactilar en el botón Home, así como el flash de LED al lado de la cámara, con sensor de ritmo cardíaco incorporado. Tampoco os tenéis que preocupar por la compatibilidad con redes europeas ya que funciona sin problemas con el 4G en España.

Promoción de lanzamiento del Bluboo Edge

Este Bluboo Edge es el primero de la marca con esta estética de pantalla de doble curva y diseño simétrico, pero no será el último. Aún es un terminal que se encuentra en periodo de pre-reserva, en el que tiene un precio especial de 129,99 dólares.

promocion Bluboo Edge

Esta cifra subirá, tras su lanzamiento el 24 de noviembre, su precio final que se establecerá en 139,99 dólares, una cantidad también apetecible para el que busca un terminal con tan buena imagen, prestaciones suficientes y un precio asequible – quizás para regalarlo en Navidad -.

Artículo patrocinado