Ya puedes descargar e instalar Pixel Launcher en smartphones Xiaomi

software

Los últimos smartphones de Google, los famosos Google Pixel y Google Pixel XL llegaban al mercado hace semanas con características tan llamativas como la mejor cámara del mercado de la telefonía móvil o un nuevo y exclusivo lanzador que pronto apareció en Play Store. Ahora, casi un mes después, también puedes descargar e instalar Pixel Launcher en smartphones Xiaomi.

Estos Google Pixel incluían su propio lanzador personalizado con diversidad de nuevas funciones que a fecha de hoy pueden disfrutar otros muchos usuarios descargando la app desde la tienda de aplicaciones de Google. Google Pixel Launcher ofrece a los usuarios una serie de características como acceso rápido a la popular búsqueda de Google desde la pantalla de inicio, sugerencias de aplicaciones más convenientes, iconos con un diseño renovado, y un sinfín de interesantes funciones.

Sólo esta sensación de frescura es suficiente para que los usuarios de Xiaomi sientan la curiosidad de instalar el lanzador en su terminal. Lamentablemente si eres uno de estos y has acudido a Play Store con el fin de descargar Pixel Launcher en smartphones Xiaomi te habrás encontrado con un mensaje como el siguiente, donde se indica la incompatibilidad de la app con los dispositivos.

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-15-50-35

Descarga e instala Pixel Launcher en Xiaomi

Tras esta frustración, legan las buenas noticias, ya que aunque en un principio la aplicación de Pixel Launcher para smartphones Xiaomi no es compatible, ya hay quien se ha encargado de adaptar y lanzar a la Red una completa versión del lanzador de Google desarrollada para dispositivos MIUI que no presenta, sobre el papel, ningún problema de rendimiento.

captura launcher pixel
De esta manera todos aquellos poseedores de un smartphone de la compañía podrán añadir este Google Pixel Launcher al amplio catálogo de lanzadores disponibles en Google Play Store. Para instalarlo simplemente debes descargar el APK que te facilitamos en el siguiente enlace. Recuerda que antes de nada debes activar la opción de permitir instalar archivos de orígenes desconocidos desde la configuración de seguridad de tu terminal.

Si por el contrario, no cuentas con un smartphone del fabricante chino pero también quieres disfrutar de las funciones exlusivas de este lanzador en tu terminal, siempre puedes descargar Pixel Launcher desde el mercado de aplicaciones de Android.

Pixel Launcher
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XiaomiTOday