Consigue el bq Aquaris M5 con hasta un 34% de descuento

Móviles

Como ya sabrás, Amazon se encuentra inmerso en su Black Friday Particular lanzando ofertas cada día hasta culminar con su gran evento de ventas que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Sin embargo, existen terminales que ajenos a este periodo de compras siguen bajando de precio suponiendo un auténtico chollo para los usuarios. Es el caso del bq Aquaris M5.

Esta semana estamos recopilando para vosotros todos los smartphones con descuento que aparecen en la conocida tienda online, y aunque hoy no aparece ningún modelo de bq en el listado, este Aquaris M5 acaba de alcanzar el precio más bajo en la web.

Mientras que con las ofertas de móviles de Black Friday si que podemos saber hasta cuando mostrarán un precio en oferta, en el caso del bq Aquaris M5 no hay forma de saber cuanto tiempo podrá adquirirse con este descuento.

Lo único que sabemos es que el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad aparece a un precio de 199,18 euros, su precio mínimo en la página web que supone un descuento del 34% sobre su precio de venta oficial. El modelo inferior, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento puede adquirirse un poco más barato, por 179 euros.

bq aquaris m5

Consultar

Características del bq Aquaris M5

El bq Aquaris M5 es un smartphone que ha recibido grandes críticas por parte de los usuarios, quienes valoran en gran medida su una pantalla de 5 pulgadas y una resolución FullHD, con 440 ppp de densidad y tecnología Quantum Color+ y Asertive Display. Asegurar el rendimiento es tarea de la CPU Qualcomm Snapdragon 615, un octa-core capaz de funcionar a una velocidad de hasta 1,5 Ghz,  acompañada de una GPU Adreno 405.

Como ya hemos mencionado anteriormente, puedes hacerte con el tope de gama con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 199,18 euros, mientras que la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno te saldrá un poco más barata.

La batería del bq Aquaris M5 se sitúa en los 3.120 mAh y el móvil cuenta con un apartado multimedia compuesto por una una cámara trasera de 13 mpx con sensor Sony IMX214, flash dual y una cámara frontal de 5 mpx, ambas con grabación de vídeo en FullHD. Todo ello funcionando con Android 5.1 actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon