Precio y fecha de lanzamiento de Super Mario Run para iPhone

software

El esperado juego para móviles de Super Mario está muy cerca de aterrizar en todos los dispositivos iOS compatibles. Presentado de forma oficial antes de mostrar en sociedad los nuevos modelos de iPhone 7, Apple sorprendió a propios y extraños invitando a Shigeru Miyamoto, el conocido diseñador de Nintendo, para mostrar el nuevo Super Mario Run para iPhone.

Hoy hemos podido conocer tanto el precio como el lanzamiento oficial de Super Mario Run para iPhone, cuya aparición en App Store está fijada para el próximo 15 de diciembre, es decir, exactamente justo en un mes.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/09/07/nintendo-y-super-mario-llegan-al-iphone/

Super Mario Run, básicamente es un “endless runner” en el que la mascota de Nintendo se desplaza corriendo de forma automática mientras que el jugador debe pulsar sobre la pantalla para hacerle saltar. De esta manera se irán superando niveles y consiguiendo objetos que nos permitan avanzar en el juego de forma mucho más rápida.

Precio de Super Mario Run para iPhone

Ahora llega el turno de agarrarse, pues el primer juego de Super Mario para iOS no es precisamente barato, a diferencia de otros títulos de la Gran N disponibles en App Store como Pokémon Go o MiiTomo.

Nintendo ha anunciado que Super Mario Run se lanzará el 15 de diciembre para dispositivos iOS. El juego contará con tres modos diferentes, cada uno de los cuales se podrá probar de forma gratuita. Pero para obtener la experiencia completa, tendrá que desembolsarse un precio de 9.99 dólares, un coste que adaptado a euros resultaría en… 9.99 euros.

super mario

La compañía afirma que el Super Mario Run para iPhone estará disponible en 151 países el mismo día de lanzamiento y soportará varios idiomas, incluyendo inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional. Es de esperar que España se encuentre entre estos primeros 151 países que recibirán el título de Nintendo.

Tras el lanzamiento del nuevo juego de la marca en iOS, dos nuevos juegos se unirían a la trilogía formada por Super Mario Run, Pokémon GO y MiiTomo. Nos referimos a los ya anunciados Animal Crossing y Fire Emblem.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/09/08/super-mario-run-provoca-el-retraso-de-animal-crossing-y-fire-emblem/

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Verge