Las mejores ofertas de eBay a tu alcance antes de Black Friday

Generales

Estamos a mitad de noviembre y ello conlleva que estamos a menos de dos semanas de disfrutar de un nuevo Black Friday en nuestro país. Te guste o no esta fecha es el mejor momento para adelantar las compras de navidades y precisamente la tienda online, adelantándose también a la celebración de este evento, ha actualizado su app para mostrar de forma más clara la mejores ofertas de eBay

Si estos días estamos mostrando a todos nuestros lectores las mejores ofertas en móviles del Black Friday de Amazon, ya que el evento en la tienda online se extenderá más de dos semanas, ahora es eBay quien pretende acercar a los usuarios todas las ofertas presentes en su página web por medio de la actualización de la aplicación para Android.

Pero Amazon solo es uno de los muchos comercios que se está preparando para la mejor campaña de ventas de la historia. Es por ello que desde eBay se ha dado un paso adelante actualizando su aplicación den Google Play Store para hacer su servicio más accesible que nunca para todos los usuarios.

Localiza las mejores ofertas de eBay

Aunque los cambios no son innovadores, si que permiten encontrar las mejores ofertas de eBay de forma cómoda y sencilla, haciendo que usar la aplicación sea más útil que nunca.
Con la renovación de la aplicación podrás encontrar las mejores ofertas de eBay pulsando en la pestaña Categorías, lo que te llevará a todas las nuevas páginas listas para examinar. Desde aquí, podrás ver los artículos más populares de eBay, así como las ofertas más relevantes y los descuentos de última hora.
app ebay
En segundo lugar, ahora la app muestra de forma más clara y directa las opiniones de todos aquellos usuarios que han comprado el producto en el que estás interesado.
La aplicación ya ha sido actualizada y deberías disfrutar de estas mejoras de forma inmediata en tu terminal Android, justo a tiempo para realizar tus compras del Black Friday 2016.

Recuerda que además de comprar, en eBay puedes vender todos esos artículos que ya no usas. De hecho, puede que sin saberlo tengas olvidado en el cajón algún teléfono antiguo que podría alegrarte las próximas navidades sin necesidad de que seas agraciado con el premio gordo de la Lotería de Navidad.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Play Store