Aparece un concepto del Xiaomi Mi6 basado en el Xiaomi Mi Mix

Móviles

No es ni la primera vez ni la última que vamos a oír hablar del Xiaomi Mi6 en lo que queda de año. Aunque aún quede bastante para conocer al nuevo buque insignia de la marca china, la reciente presentación del Xiaomi Mi Mix ha desatado la creatividad de diferentes diseñadores gráficos que ya imaginan como podría ser el próximo gran smartphone de Xiaomi.

Y es que a nadie se le escapa que el último de los teléfonos presentados en sociedad por el fabricante chino podría marcar el inicio de una nueva línea de diseño donde la pantalla protagonizará casi el 100 % del terminal. Es por ello que estos conceptos aparecidos en la Red del Xiaomi Mi6 se diferencian bastante de las primeras supuestas imágenes reales del dispositivo que se filtraban a principios del mes pasado.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/10/07/un-prototipo-del-xiaomi-mi6-aparece-en-varias-imagenes-reales/

Según este diseño podríamos esperar que el Xiaomi Mi6 también apostará por prescindir de los marcos que limitan la pantalla del smartphone. Desaparecerían hasta tal punto que nos encontraríamos con una pantalla curvada de cuerpo completo.

Un Xiaomi Mi 6 sorprendente pero incómodo

Por muy bonito y sorprendente que nos parezca este concepto de Xiaomi Mi 6 basado en el Xiaomi Mi Mix, hay que resaltar que nos encontraríamos con diferentes problemas a la hora de trabajar con este tipo de pantalla. El primero sería el agarre del dispositivo, teniendo que sostener el smartphone directamente entrando en contacto con la pantalla, lo que podría dañarla con facilidad. Esto nos llevaría al segundo problema, la supuesta fragilidad de este tipo de diseño.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/10/26/el-sorprendente-xiaomi-mi-mix-tambien-llegaria-en-color-blanco/

Curiosamente en este diseño del Xiaomi Mi6 no hay rastro de cámara delantera ni altavoz frontal. Lo mismo sucede con el botón de inicio físico que regresaba a la gama alta de Xiaomi con el Xiaomi Mi 5. Probablemente el diseñador de este concepto piense que el terminal también haría uso de la tecnología ultrasónica del lector de huellas del Xiaomi Mi5S.

Por supuesto, no hay confirmación por parte de Xiaomi de que su nuevo terminal estrella vaya a integrar una pantalla curva completa y estas imágenes no son más que un concepto, pero teniendo en cuenta la sorpresa que nos llevamos todos con el Xiaomi Mi Mix no sería descabellado pensar que el fabricante chino podría romper el mercado con un teléfono de este tipo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TouTiao