Las características del OnePlus 3T al descubierto antes de su presentación

Móviles

Antes de que mañana OnePlus se disponga a mostrar en sociedad todas las características del OnePlus 3T durante un evento que se celebrará en Londres, una imagen promocional del próximo dispositivo ha aparecido en la página del fabricante chino en Weibo. Pero no es la única novedad que nos hemos encontrado referente al nuevo smartphone ya que en la misma red social se han filtrado las posibles especificaciones finales del terminal.

Esta misma mañana nuestros compañeros de Android Ayuda nos mostraban el que sería el primer teaser del dispositivo donde podemos ver lo que parece ser un OnePlus 3 frente a un espejo que refleja un terminal donde se aprecia la “T” en la pantalla. Esto parecería indicar que el diseño del nuevo smartphone permanecerá intacto mientras que el interior incluiría diferentes novedades.

De hecho una reciente filtración con origen en Weibo nos permitiría conocer el listado de especificaciones y características del OnePlus 3T antes de que el terminal vea la luz de forma oficial.

especificaciones oneplus 3

Gracias a este compendio de las características del OnePlus 3T sabemos que además del nuevo Snapdragon 821 alojado en su interior, el teléfono móvil de la joven marca china estará impulsado por una batería de 3.300 mAh, 300 mAh superior a la del OnePlus 3. El almacenamiento interno también se incrementa pues este nuevo smartphone alcanzaría hasta 128 GB de memoria interna.

La cámara fotográfica del OnePlus 3T también mejoraría considerablemente. En esta ocasión nos encontraríamos con un sensor Sony IMX398 de 16 megapíxeles, el mismo sensor utilizado en la emblemática gama R9 de Oppo. También es más que probable que el teléfono aterrice en el mercado con la última versión de OxygenOS ejecutándose sobre Android 7.0 Nougat.

El OnePlus 3 fuera de stock

No sabemos si este nuevo OnePlus 3T acabará retirando del mercado al exitoso OnePlus 3, pero resulta curioso ver como apenas unas horas antes de la aparición del nuevo dispositivo, el teléfono ya no pueda adquirirse en la página web del fabricante chino, donde a la hora de escoger un modelo de OnePlus 3 nos aparece el mensaje de “sin stock”.

stock oneplus 3

Los rumores indican que a la vez que se presenta el nuevo modelo de la familia OnePlus, se anuncie una rebaja de precio en el OnePlus 3, pero no será hasta mañana cuando podamos dar veracidad y confirmar todas las informaciones al respecto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > IBITimes