Primeras pruebas de la conexión entre Pokémon GO y los nuevos Pokémon Sol y Luna

software

Pokémon GO, lejos de morir de éxito, parece que esta añadiendo a su sistema de juego las suficientes novedades para que los jugadores que abandonaron la aplicación por su monotonía vuelvan a caer en sus redes. LAs últimas filtraciones parecen indicar que Pokémon GO estaría conectado con los nuevos Pokémon Sol y Luna que llegarán a Nintendo 3DS en los próximos días.

Muchas son las novedades que están llegando al título desarrollado por Niantic en las últimas horas. La semana pasada, además de la aparición de las recompensas diarias en Pokémon GO se desveló que se había modificado el juego para acabar con la aparición masiva de ciertos tipos de Pokémon. Todo ello con el objetivo de mantener fieles a la legión de seguidores del juego de Nintendo.

Ahora además hemos podido conocer alguna de las novedades que llegarán a Pokémon GO en un futuro próximo. En la recientemente filtrada ROM de Pokémon Sol y Luna, los nuevos títulos de la saga para Nintendo 3DS se ha descubierto un código que indica que sería posible transferir criaturas desde la aplicación móvil al juego de la portátil de La Gran N.

código pokémon

 

 

Intercambios en Pokémon GO

A finales del mes pasado, Junichi Masuda el responsable detrás de los nuevos Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS ya afirmó que estaban trabajando en una “forma de conectar ambos juegos o disfrutar de los avances conseguidos en la plataforma móvil en el juego para la consola portátil”. Sin embargo hasta ahora no teníamos más prueba de ello que las palabras del propio Masuda.

Si bien una sola línea de texto no es suficiente para probar o refutar nada, sabíamos que aparecería algún tipo de vínculo entre los dos juegos tarde o temprano. De esta forma la novedad se uniría a los más de 100 nuevos Pokémon que llegarán a Pokémon GO en las próximas actualizaciones.

Aunque el juego será lanzado a finales de este mes, es probable que la posibilidad de intercambiar las criaturas de Pokémon GO con Pokémon Sol y Luna no llegue hasta que el juego lleve ya unos meses en el mercado. Además puede que esta conexión con la aplicación móvil esconda alguna sorpresa más en forma de ventajas o premios para los jugadores de ambos títulos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > BGR