Lenovo podría recuperar el Moto X y lanzar un Moto C

Motorola

Hace unos días conocíamos el interés de Lenovo de mantener la denominación Moto para sus smartphones fabricados aún por la división Motorola Mobility. Ahora, si la filtración se confirma, tendríamos ante nosotros la lista de novedades de cara al próximo año. Entre los planes de Lenovo figuraría el rescate del Moto X, además del lanzamiento de un nuevo modelo bajo la denominación Moto C.

Desde que Lenovo adquiriese en 2014 la división de móviles de Motorola fue todo incertidumbre hasta principios de este año. Por entonces, se consumó lo que todos temíamos. Lenovo liquidó la marca Motorola de todos sus productos para dar paso a la familia Moto. Hace unos días el CEO de la división de Lenovo daba a conocer el interés de la marca por mantener dicha familia de productos.

Nuevos modelos Moto en la Era Lenovo

De hecho, esta semana salía a la palestra el Moto M, un modelo diseñado en exclusiva por los chinos. Hasta la fecha, tan solo habían renovado los Moto G con el lanzamiento de los Moto G4 y Moto G4 Plus, además de dar vida a un modelo de altas prestaciones, el Moto Z (junto a sus respectivas versiones). Sin embargo, la filtración del roadmap de lanzamientos de cara al próximo año nos revelaría los planes comerciales de los asiáticos.Caja de embalaje del Moto X

Gama de entrada para el Moto C

Entre dichos planes se encontraría el resurgir del Moto X que tan buena aceptación tuvo en la época de Motorola. De este modo, Lenovo aumentaría el número de dispositivos con un gama media de altas prestaciones. Sin embargo, no sería la única novedad dado que la filtración se hace eco de nuevos modelos. Uno de esos se correspondería con la renovación del Moto E, que aún no ha tenido una actualización “made in Lenovo”.

Tal vez el aspecto más interesante en la parte baja del catálogo sería la llegada de un gama de entrada que aparece referenciado como Moto C. Del mismo no conocemos mayores detalles, pero todo apunta a que sería uno de los smartphones más económicos bajo la insignia Moto.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadLines