Sigue los resultados de las elecciones de EE.UU en directo desde el movil

Escrito por Miguel Martínez
software

En apenas unas horas conoceremos si Donal Trump, o Hillary Clinton se convierten en el próximo líder del país norteamericano. Más de 200 millones de estadounidenses tienen una cita hoy con las urnas para elegir al futuro presidente de los Estados Unidos. Es por ello que a continuación te desvelamos las mejores alternativas para seguir los resultados de las elecciones de EE.UU en directo desde el móvil.

Obama cede el testigo de la presidencia de los Estados Unidos al republicano Donald Trump o a la demócrata Hillary Clinton, que en caso de alzarse con la victoria en las elecciones de EE.UU. que se encuentran en su punto álgido en estas horas se convertiría en la primera mujer que se convierte e presidente de los Estados Unidos de América.

La app de estas elecciones de EE.UU se convierte en el medio ideal para conocer el resultado de los comicios norteamericanos. Esta app para iOS y Android contiene todos los detalles de un día tan importante para los ciudadanos estadounidenses así como información de sondeos a pie de urna, resultados al minuto y las últimas noticias de todos los candidatos a presidir EE.UU:

Election Central
Desarrollador: Nathan Ashworth
Precio: Gratis
Election Central
Desarrollador: Election Central
Precio: Gratis

trump vs clinton

iOS

Además en iOS también tenemos la aplicación -exclusiva para iPad-  270toWin, la cual refleja en un mapa de Estados Unidos el recuento de todos los votos de los ciudadanos en los diferentes estados norteamericanos llamados a las urnas.

270toWin
Desarrollador: 270toWin
Precio: Gratis

Android

Android también dispone de sus propias aplicaciones exclusivas para realizar un seguimiento en directo de las elecciones de EE.UU. A continuación te dejamos las 3 más útiles que hemos encontrado en Google Play en las que podrás encontrar los últimos resultados de las encuestas a pie de urna y mantener un completo seguimiento de todo lo relacionado con las elecciones.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

Political Polls
Desarrollador: Standard Inference
Precio: Gratis
US Presidential Election 2016
Desarrollador: Blue Dream Apps
Precio: Gratis

Twitter

election 2016

Si ninguna de estas apps te convence, siempre puedes acudir a medios más clásicos como Twitter, donde ya están activos los HT #ElectionDay y #Election2016 para conocer todas las noticias de última hora sobre las elecciones de EE.UU y conocer si finalmente Donald Trump o Hillary Clinton será el nuevo presidente o presidenta de la primera potencia mundial.

También puedes seguir la cuenta del gobierno americano @GOV para estar al tanto desde la comodidad de tu smartphones de todo lo que suceda a lo largo de la tarde