OnePlus confirma fecha para nuevo modelo: ¿OnePlus 3T?

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

Se terminaron los rumores, aunque no las especulaciones. Con el reciente anuncio de OnePlus a través de su cuenta de Twitter confirma que el próximo 15 de noviembre habrá presentación de un nuevo modelo. La firma no confirma su nombre, pero el mensaje integrado en el vídeo publicado hace mención expresa al posible OnePlus 3T.

Durante las últimas semanas han asomado con fuerza en la Red de redes rumores sobre el lanzamiento de un nuevo modelo de OnePlus. Un modelo al que todos se han referido como OnePlus 3T cuya gran particularidad sería la introducción de un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Ayer mismo Qualcomm, a través de su cuenta en Twitter, ofrecía pistas al respecto. Hoy es el propio fabricante el que, también a través de la red de microblogging, confirma fecha para un evento en el que se presentará nuevo modelo con el procesador más potente de Qualcomm.

OnePlus 3T con Qualcomm Snapdragon 821

Mediante un vídeo de apenas 15 segundos OnePlus ha confirmado que organizará un evento de presentación el 15 de noviembre. En dicho evento se dará a conocer un nuevo modelo al que la firma se ha referido como T-7. Esta referencia coincide con la información ofrecida por las filtraciones y rumores sucedidos durante las últimas semanas, los cuales hablaban directamente del OnePlus 3T como nuevo modelo.

Independientemente del nombre comercial del equipo que se dé a conocer, OnePlus ha enfatizado en su mensaje una de las características estrella y diferenciadoras respecto al OnePlus 3. Ese dato se refiere al procesador puesto que la firma optará por incluir un SoC Qualcomm Snapdragon 821 de última generación. Asimismo, deja ver que aumentará la frecuencia máxima de funcionamiento hasta los 2.35 GHz, posiblemente en alusión a otros modelos como los Google Pixel o Xiaomi Mi5s, que incluyen el mismo chip, pero con una frecuencia de 2.15 GHz. Y es que hemos de recordar que la propia Qualcomm indica que su nuevo SoC es capaz de funcionar hasta los 2.4 GHz, algo que ya hace en el ASUS Zenfone 3 Deluxe (ZS570KL).

Otras posibles características

Sin embargo, los rumores filtrados también apuntan que el procesador no sería la única actualización aplicada respecto al OnePlus 3, que incluye un Qualcomm Snapdragon 820. La cámara también sería uno de los componentes susceptibles a recibir mejoras para colocarla como una de las mejores del mercado, trono que actualmente ostente el Google Pixel.

Fuente > Twitter

Vía > DroidLife


Continúa leyendo