Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon GO

Escrito por Jorge Sanz
software

Esta semana pasada nos hacíamos eco de que las bonificaciones diarias estaban en camino para Pokémon GO. Unas bonificaciones dirigidas a aumentar la fidelidad de los jugadores por el juego de Niantic, y que les anime a entrar todos los días en el juego en busca de nuevos retos.

Pues bien, estas bonificaciones diarias llegan a Pokémon GO en su última actualización, que poco a poco va a ir llegando a nuestros teléfonos, aunque siempre tenemos la oportunidad de descargarnos directamente el APK.

Hace sólo unos días adelantábamos que las bonificaciones diarias llegarían a Pokémon GO dentro de muy poco, así lo había adelantado Niantic, que no ha faltado a su promesa y ha actualizado el juego con todas estas mejoras, que ahora añaden retos y objetivos que nos reportarán recompensas diarias.

¿Qué bonificaciones diarias llegan a Pokémon GO?

El objetivo de estas bonificaciones es que los jugadores entren al menos una vez cada día al juego, para obtener las recompensas que generan las recompensas diarias. Estas bonificaciones diarias llegan a Pokémon GO ofreciendo las siguientes recompensas al entrar todos los días en el juego:

Al atrapar un Pokémon cada día, vamos a poder conseguir esta bonificación:

  • 500 PX
  • 600 Polvoestelares

Atrapando un Pokémon cada día durante siete días seguidos podemos conseguir:

  • 2000 PX
  • 2400 Polvoestelares

Si cada día visitamos una Poképarada y hacemos girar el Fotodisco, podemos conseguir:

  • 500 PX
  • Varios objetos adicionales

Cuando visitemos durante siete días seguidos una Poképarada conseguiremos la siguiente bonificación:

  • 2000 PX
  • Una mayor cantidad de objetos adicionales

Como veis estas recompensas precisamente premian la constancia de los jugadores, porque cuantas más veces entremos en el jugo y cuantas más veces atrapemos Pokémon todos los días estas irán creciendo de forma paulatina en base a nuestro esfuerzo.

bonificaciones diarias de Pokémon GO

Muchos jugadores habían achacado a Niantic una cierta inactividad a la hora de ofrecer alicientes a los jugadores para seguir entrando todos los días en el juego. Nos son pocos los entrenadores que han dejado de jugar a Pokémon GO por falta de alicientes o precisamente de este tipo de bonificaciones diarias de Pokémon GO.

bonificaciones diarias de Pokémon GO

El juego ha pasado de ser el más descargado y jugado de la historia hace unos meses a perder un número importante de jugadores. Veremos si mejoras de este tipo aumentan las cifras de jugadores, no sólo añadiendo nuevos entrenadores, sino recuperando a aquellos que lo dejaron de lado. Estas bonificaciones diarias llegan en la versión 0.45.0 de Android y en la 1.15.0 de iOS. Para los más impacientes, podemos descargar directamente el archivo APK.

Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+

Fuente > El Androide libre