Pokémon GO cambiará el ratio de aparición de Pokémon

Escrito por Miguel Martínez
software

Todos los jugadores de Pokémon GO hemos pasado por el mismo trauma. Notamos vibrar una y otra vez nuestro teléfono o pulsera Pokémon GO Plus y nos emocionamos ante la captura de un nuevo Pokémon que haga crecer nuestra Pokedex.

Abres la aplicación, observas a tu alrededor y… ahí está, de nuevo un Pidgey, o un Zubat o un Rattata esperando a ser cazados por vigesimotercera vez.

Tranquilo, como ya sabrás este problema no es cosa tuya ya que son millones los usuarios que se han quejado de la abundancia de estos 3 Pokémon en detrimento de otras criaturas mucho más interesantes. Estas quejas han llegado a los oídos de Niantic, desarrollador del famoso juego, quien a través deTwiiter ha anunciado que cambiará el ratio de aparición en Pokémon GO para acabar con este problema.

En el tweet de la cuenta oficial de Niantic, los desarrolladores de Pokemon GO afirman que podrás encontrar nuevas criaturas en todos aquellos ligares donde antes siempre aparecían el famoso pájaro, el murciélago y el ratón de campo, por llamarlo de alguna forma.

Cambios en los huevos de Pokémon GO

Lo mismo sucede con los huevos de Pokémon GO. En numerosas ocasiones al eclosionar uno de estos atractivos de la aplicación era muy común encontrarse con estros tres Pokémon que han adquirido casi más popularidad que los clásicos Charmander, Bulbasur y Squirtle. Con la próxima actualización, según Niantic, Pidgey y esa molesta rata púrpura finalmente han sido eliminados de todos los huevos.

huevo pokemon, icono y en pantalla

En su lugar podremos encontrar numerosos Evee en los huevos de 5 kilómetros.

Otras novedades de Pokémon GO

Sin embargo, estos son sólo pequeños cambios que, si bien alegrarán a los usuarios más fieles al juego de Nintendo, no pueden compararse con las novedades que llegarán a Pokémon GO en los próximos días con la aparición de las recompensas o bonificaciones diarias.

Estas recompensas permitirán ganar puntos de experiencia extra así como diferentes objetos por cazar un determinado número de Pokémon a la semana o por realizar visitas a Pokeparadas cada día o cada semana. Aún no hay fecha oficial de la aparición de esta actualización.

Fuente > Twitter