Ya puedes descargar Photoshop Sketch y Comp CC en Android

software

Todos deseamos que llegue el día en que la versión completa de Photoshop se puede usar en un dispositivo móvil, pero por ahora tendremos que conformarnos con sus hermanos menores como la propia app de Photoshop presente en iOS y Android, u otras famosas apps exclusivas de iOS… hasta ahora. Adobe acaba de anunciar que ya puedes descargar Photoshop Sketch y Comp CC en Android, dos nuevas aplicaciones de diseño gráfico que llegan a Play Store junto con la actualización de Illustrator Draw.

Todas estas aplicaciones ya están disponibles para descargar e instalar desde Google Play. Para hacer uso de sus muchas y variadas funciones basta con que tengas una cuenta básica de Creative Cloud. Si no es así date de alta de forma gratuita en el servicio para acceder a todas las posibilidades que ofrecen Adobe Photoshop Sketch, Adobe Comp CC, y la revisión de Adobe Illustrator Draw.

Adobe Photoshop Sketch

Ya puedes descargar Photoshop Sketch y Comp CC en Android

Photoshop Sketch es un tipo de aplicación centrada más en el dibujo que en el diseño gráfico puro y duro.

Tras descargar Photoshop Skecth en Android tendrás acceso a los mismos contenidos existente en la misma aplicación que lleva tiempo funcionando en iOS, es decir, una amplia variedad de diferentes cepillos y plumas que te permitirán diseñar tus bocetos en acrílico grueso, pincel de tinta, pastel suave o color diluido, para crear cualquier tipo de trabajo artístico que podrás exportar a Adobe Photoshop CC o Adobe Illustrator CC.

Adobe Photoshop Sketch
Desarrollador: Adobe
Precio: Gratis

Adobe Comp CC

Comp CC es una aplicación más técnica que Photoshop Sketch y está orientada al diseño de presentaciones y esquemas potenciando la movilidad que ofrece una aplicación móvil. La aplicación tiene muchas plantillas de diseño diferentes en las que se pueden insertar formas, texto e imágenes desde el móvil para posteriormente enviar el resultado a Photoshop CC, InDesign CC o Illustrator CC.

Adobe Comp CC
Desarrollador: Adobe
Precio: Gratis

Actualización de Adobe Illustrator Draw

Por último, la actualización de Adobe Illustrator Draw ha mejorado la configuración del pincel, permitiéndole controlar la presión y la velocidad del pincel y la forma o rotación de la punta. Junto con estas novedades también llegan las habituales mejoras de rendimiento y corrección de fallos que solían campar a sus anchas en versiones anteriores de la aplicación de Adobe.

Adobe Illustrator Draw
Desarrollador: Adobe
Precio: Gratis

Las mismas aplicaciones que ahora llegan a Android puedes encontrarlas dentro del paquete de Adobe para dispositivos Apple.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Adobe