Huawei P9 Lite con Yoigo al precio más bajo del mercado

Huawei

¿Interesado en comprar el Huawei P9 Lite? Por características y precio, es uno de los smartphones más recomendables dentro de los modelos de gama media más destacados. Si buscas el método para adquirirlo al coste más bajo posible, durante este mes el Huawei P9 Lite con Yoigo está disponible con unos marcados descuentos capaces de rebajar el smartphone hasta los 146 euros.

Arranca el mes de noviembre y como cada mes, Yoigo renueva su portfolio de ofertas mensuales. De entre las novedades disponibles de cara para el penúltimo mes del año, la compañía ahora en poder de MasMovil lanza una serie de ofertas tan tentadoras como la que incluye el nuevo Huawei P9 Lite, un modelo que a pesar del apellido no queda empequeñecido ante la competencia.

Huawei P9 Lite con Yoigo a un precio de 146 euros

Durante el próximo mes de noviembre, todo aquel interesado en adquirir el Huawei P9 Lite con Yoigo está de suerte. Y es que la operadora incluye una nueva oferta que logra rebajar el coste total del terminal hasta los 146 euros. Este precio es posible si realizamos una portabilidad hacia la compañía y contratamos a su vez la tarifa La del Cero 5 GB. Bajo estas condiciones, y con la modalidad de pago a plazos, el Huawei P9 Lite está disponible por cuatro euros al mes en 24 cuotas, además de un pago final de 50 euros. Si realizamos la operación vemos cómo el coste total es de 146 euros.Precio del Huawei P9 Lite con Yoigo

En cualquier caso, el usuario puede rechazar la financiación de la operadora y adquirir el Huawei P9 Lite con un pago único de 249 euros. Se trata de un precio más elevado, pero sigue siendo competitivo si lo contrastamos con las opciones de compra a través de otras operadoras y distribuidores.

Existen otras ofertas asociadas al resto de tarifas, aunque no tan ventajosas como la que podemos extraer al contratar la tarifa anteriormente indicada. Así, con la tarifa La del Cero 1.2 GB, el coste del Huawei P9 Lite es de 194 euros, a razón de una cuota mensual de 6 euros y un pago final de 50 euros. Por el contrario, la contratación de la tarifa La Sinfín -20 GB de datos- no reporta ventaja en lo que al descuento de precio del terminal se refiere puesto que la propuesta comercial es de un pago inicial de 9 euros y 24 cuotas de 10 euros mensuales. En total, 249 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez