Hazte con el Honor 8 por 40 euros menos en Amazon

Móviles

Muchos de vosotros nos habéis preguntado en más de una ocasión sobre qué móvil comprar que presente la mejor relación calidad-precio. Nuestra respuesta siempre es la misma, existen dos o tres modelos que actualmente se encuentran a la cabeza atendiendo a esta variable y precisamente uno de ellos, el Honor 8 de Huawei, ahora es mucho más atractivo gracias al descuento que presenta en Amazon.

El smartphone de Honor es uno de los mejores terminales que puedes comprar hoy en día si buscas un smartphone con las últimas prestaciones del mercado, unidas a un diseño de lo más llamativo donde adquiere un especial protagonismo su cámara trasera de doble lente.

Además, con un precio oficial de 399 euros, ahora su compra se hace mucho más atractiva, pues desde hace unas horas hemos advertido que el Honor 8 presenta un descuento de hasta 40 euros en la famosa tienda online. De esta forma podrás hacerte con el smartphone por un 10% menos y desembolsando únicamente 360 euros, todo un chollo.

precio honor 8 amazon

EUR 289,37 EUR

De nuevo tenemos que recordar que desde MovilZona no tenemos forma de saber cuánto tiempo va a permanecer activo este interesante descuento en el Honor 8 ni cuándo subirá el precio en la página web. Lo único que podemos recomendarte es que en los pasos previos a la formalización de la compra compruebes que el coste final del dispositivo es el mismo que te mostramos en la imagen que alojamos sobre estas líneas.

Características del Honor 8

En cuanto a las características que dan forma a este Honor 8 nos encontramos con una pantalla de resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) de 5.2 pulgadas. Bajo este display tenemos el famoso procesador de la firma HiSilicon Kirin 950, una CPU de cuatro núcleos que en el interior del dispositivo aparece acompañada de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Las especificaciones del smartphone de Honor se completan con la ya conocida doble cámara trasera de 12 megapíxeles que tantas miradas a atraído sobre el teléfono, así como por una cámara frontal de 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, conector USB-C y batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida. Con Android 6.0 instalado actualizable a Android Nougat ( en cuanto sea liberada la OTA), el terminal está disponible en color azul, negro y blanco, pero el descuento del Honor 8 en Amazon sólo se aplica a estas dos últimas variantes.

Escrito por Miguel Martínez