Prueba y opinión del Xiaomi Redmi Note 4

Escrito por Iván Martín
Xiaomi

Este es un terminal que tiene como objetivo el ser correcto en todo tipo de posibilidades y usos, y lo cierto es que es cumplidor con lo que propone… ya que no le falta de nada, pero la verdad es que tampoco destaca mucho en apartados claves. Eso sí, en algunos, como hemos comprobado sí que llama la atención teniendo en cuenta que es un modelo económico. Esta es la opinión del Xiaomi Redmi Note 4.

Con un procesador Helio X20 de MediaTek y 3 GB de RAM (el modelo que hemos probado, ya que hay una variante con tres “gigas”) el rendimiento no es un problema en especial ya que se nota solvente en todos los casos -incluso con los juegos-. Además, ofrece opción de ampliar el almacenamiento, algo muy del agrado de los usuarios que cada vez más guardan muchos datos en sus dispositivos móviles. Esto nos ha dejado una buena opinión del Xiaomi Redmi Note 4.

Acabado en metal y compatible con LTE, este modelo ofrece un buen sonido y opciones en lo referente a los accesorios. Un ejemplo es un lector de huellas de gran precisión y eficiencia y, adicionalmente, integra emisor de infrarrojos que creemos que es mucho más útil de lo que muchos creen y consideramos que es un acierto.

Frontal Xiaomi Redmi Note 4

Prueba y opinión del Xiaomi Redmi Note 4 a fondo

Sin problema alguno en el manejo de Android, aquí hay que decir que MIUI la interfaz que utiliza el terminal, debe dar un paso evolutivo claro, y que la autonomía es una de las mejores opciones de este modelo del que hemos obtenidos unas buenas sensaciones a la hora hacernos una opinión del Xiaomi Redmi Note 4. Adicionalmente, hay que comentar que la unidad de prueba nos ha llegado desde GearBest, donde es posible hacerse con el phablet con un precio muy atractivo.

Si quieres ver la prueba completa y opinión del Xiaomi Redmi Note 4 pulsa aquí.