My Life, una red social privada con todos tus recuerdos

software

En el mundo actual todos tenemos cuenta en alguna red social donde solemos colgar nuestros contenidos más públicos, de cara al resto de conocidos. Sin embargo, es muy común tener una ingente cantidad de contenido multimedia en forma de fotografías, vídeos o clips de audio que nunca podremos almacenar en una red social. Con millones de imágenes distribuidas en diferentes discos duros, ordenadores, pendrives y servicios en la nube My Life llega para convertirse en una red social privada, un sitio donde alojar todos estos contenidos.

Google Fotos ya ha tratado de convertirse en un lugar donde reunir todos nuestros recuerdos estableciéndose como una red social privada donde podemos invitar a nuestros contactos a colaborar con sus propias fotografías para añadir a nuestros álbumes. Sin embargo My Life propone un concepto novedoso al convertirse en un auténtico centro donde guardar nuestra vida personal.

Un lugar con todos tus recuerdos

MyLife se convierte de esta forma en el lugar perfecto para disfrutar de tus recuerdos más preciados y tenerlos siempre al alcance de la mano, incluso aquellas imágenes o vídeos privados y especiales que nunca pensarías alojar en Facebook, Twitter o similares. Al ser una red social privada lo que alojes en MyLife se mantendrá oculto de todo el mundo excepto para ti.

No obstante siempre tendrás la opción de compartir un determinado recuerdo o contenido con los usuarios que tu, y solamente tu, decidas. Puedes compartir contenidos específicos mediante el etiquetado de otras personas que aparezcan en un recuerdo determinado y crear tu propia línea de tiempo en esta red social privada simplemente haciendo un click.

my life app

Lo que diferencia a esta aplicación de otras redes sociales o de servicios como el mencionado Google Fotos, es que además de vídeos y fotografías podrás alojar en tu red social privada otro tipo de archivos como textos, temas musicales, o enlaces a determinados sitios que consideres de especial interés en tu vida.

LA aplicación ya puede descargarse desde App Store o desde Google Play de forma gratuita, aunque de la misma forma que otras apps presentes en los mercados de aplicaciones de iOs y de Android, existe una versión de pago que amplía las posibilidades de configuración de My Life.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
MyLife - Your life in pictures
Desarrollador: Lideralia
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez