Prueba cómo te quedará el maquillaje de Halloween antes de disfrazarte

software

Llega la hora de disfrazarse y salir por la noche de la ciudad a darlo todo camuflado bajo el disfraz más terrorífico. Pero ¿qué pasa con el maquillaje de Halloween? Si aún no has decidido como vas a caracterizar tu rostro, puede que algunas de estas aplicaciones te permita hacerte una idea de como te quedaría un determinado look sin necesidad de perder el tiempo con complicados procesos de maquillaje.

YouCam Makeup es una especie de salón de belleza portátil, perfecto para cambiar de look al instante o mejorar las fotografías. Pensada para orientar a todo aquel usuario que quiera saber como le sentaría un determinado peinado o maquillaje sin tener que pasar por la peluquería, en esta ocasión podemos usarlo para aplicar maquillaje de Halloween de forma virtual sobre el rostro y saber como nos quedaría antes de comenzar a pintarnos.

maquillaje halloween

Las muchas posibilidades de caracterización se acompañan de vídeos y consejos sobre cómo aplicar el maquillaje. Los usuarios pueden ver las pinturas, heridas, o los diferentes trucos de la aplicación directamente en la pantalla sobreimpresionados sobre su cara gracias a la ayuda del software de reconocimiento facial utilizado por YouCam , similar a los filtros de Snapchat.

A continuación te dejamos los respectivos enlaces de descarga de esta aplicación para comprobar como te quedaría el maquillaje de Halloween sobre el rostro gracias a la realidad aumentada. La app YouCam Makeup está disponible tanto para iOS como para Android.

YouCam Makeup Selfie Magi-Cam
Desarrollador: Perfect Corp.
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Algo similar podemos obtener con este pack de máscaras de Halloween para MSQRD. Aunque en esta ocasión no se trata de un maquillaje de Halloween como tal, sino más bien las clásicas máscaras de la conocida aplicación, también podemos hacernos una idea de como nos quedaría una determinada caracterización sobre nuestro rostro.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Ideas de maquillaje para Halloween

Las siguientes aplicaciones, más que para saber como te quedaría un determinado maquillaje de Halloween sobre el rostro, permitirán obtener un sinfín de ideas para disfrazarte la noche de los muertos. Se trata de unos útiles recursos de última hora que seguro que te sacan del apuro.

Además de ideas, en ellas encontrarás diferentes tutoriales de mayor o menos dificultad para que no te pierdas en el proceso de maquillaje y acabes siendo la reina o el rey de la noche.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Miguel Martínez