Xiaomi lanza una encuesta para que sus fans den forma al Xiaomi Mi6

Xiaomi

Ahora que la actual gama alta del fabricante chino ya se encuentra en proceso de comercialización, con el Xiaomi Mi Note 2 y el Xiaomi Mi Mix siendo los últimos smartphones en unirse a este catálogo de la compañía, es turno de pensar en el siguiente buque insignia de la compañía. Es por ello que Xiaomi ha puesto en marcha una encuesta para que sus fans den forma al Xiaomi Mi6.

Con vistas a presentarse en apenas 5 meses, Xiaomi ya debería estar trabajando en su nuevo Xiaomi Mi6 si no quiere que los tiempos se retrasen como así sucedió con el Xiaomi Mi5. No obstante parece que la compañía quiere conocer los deseos de sus fans antes de lanzar al mercado un terminal que no sea del todo bien recibido por los usuarios, dando lugar de esta manera a un proceso que resulta positivo para ambas partes

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/10/07/un-prototipo-del-xiaomi-mi6-aparece-en-varias-imagenes-reales/

Así será el futuro Xiaomi Mi6

Parece que el Xiaomi Mi 6 seguirá partiendo de un precio de 1.999 yuanes (cerca de 300) y el tamaño de la pantalla será o bien se de 5.2 pulgadas o de 5,5 pulgadas, todo dependerá de las elecciones de los usuarios. Como decimos, la compañía ha dado a sus seguidores la posibilidad de elegir entre tres especificaciones predefinidas de smartphone que darían forma al futuro buque insignia de la compañía. encuesta xiaomi mi6

  • Opción A: Procesador Snapdragon 8xx + cámara de 20MP + 4 GB de RAM + ROM 32GB + cuerpo metálico
  • Opción B: Procesador Snapdragon 65x + cámaras duales + OIS + 4 GB de RAM + ROM 64GB + cuerpo Edge de cristal
  • Opción C: Procesador Snapdragon 65x + cámaras duales + Sin OIS + 6 GB de RAM + ROM 64GB +cuerpo metálico

Las 3 especificaciones dan forma a un futuro Xiaomi Mi6 sobrado de potencia y en consonancia con las características de los terminales estrella de cada fabricante, pero teniendo en cuenta que el smartphone debería ver la luz  antes de llagar la primavera del año que viene, esta por ver si esta encuesta no es más que un curioso movimiento de marketing de Xiaomi.

No es la primera vez que vemos como el fabricante chino más famoso lanza una encuesta entre sus usuarios, ya que meses atrás hizo lo mismo para que sus fans bautizarán al, hasta entonces, teléfono de mayor tamaño de la compañía, el Xiaomi Mi Max.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/04/13/xiaomi-max-podria-ser-el-proximo-phablet-de-la-compania/

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
  • Roger Smith

    Diseño como el mi mix pero de 5,5 pulgadas .sería lo ideal .
    el mi mix es hermoso pero su tamaño alejara a varios.
    Me gusta su página siempre la visitó.intentare comentar más seguido .

    • iporque

      ¿y no has pensado que el móvil sin marcos puede ser mas pequeño? a lo mejor es un 5,7 al no tener marcos

      • Roger Smith

        Si me se las dimensiones exactas del mi mix e igual siguen siendo considerables.por eso digo que con 5,5 sería incluso mejor tendría el tamaño de un smartphone de 5 pulgadas incluso.