Premios ADSLZone 2016: vota a tus favoritos y gana un móvil

Generales

Llega la VI edición de los Premios ADSLzone que vamos a entregar el próximo 1 de diciembre a las 20:30 en Madrid, concretamente en el Hotel Villamagna. Pero los que se van a llevar el galardón no sólo serán las empresas y profesionales del sector, vosotros también podéis llevaros un premio al votar por vuestros favoritos.

Un año más tenemos ya el traje listo para la noche de gala del Grupo ADSLZone en la que reuniremos a lo más nutrido del sector teleco en España. Fabricantes, operadores y un largo etcétera de profesionales y personalidades del sector están ya invitadas a la gala del día 1 de diciembre en la que entregaremos los premios a los mejores smartphones, operadores, y así una buena serie de categorías más.

Lo más granado del sector se reunirá, un año más, en los Premios ADSLZone 2016

De nuevo, no sólo queremos premiar a las empresas sino también a todos vosotros que nos seguís día a día en cada y a nuestras webs hermanas como El Androide Libre, El Otro Lado y los reyes de la tecnología en YouTube, Andro4All, que estarán presentes para dar sus propios premios.

samsung2-premios

Al igual que cada año, podréis seguir la gala a través de las redes sociales de MovilZona y ADSLZone, tanto en sus cuentas de twitter (@ADSLZone y @MovilZona) a través del hashtag #Premios ADSLZone, como en Facebook (AZ y MZ). Y os avisamos ya de que habrá una emisión en directo de la gala a través de Periscope por si queréis ver a los premiados recoger su “estatuilla”.

En especial os animamos a que estéis atentos al hashtag de la velada porque en un momento de la misma lanzaremos un tweet que servirá para darle el toque solidario a la noche. Se va a donar 1 euro por cada RT consiga, y ya si #PremiosADSLZone es trending topic, aumentará al máximo la donación a favor de Cáritas que se ofrecerá al acabar la velada.

premios-adslxone-2015

¿Qué móviles podéis ganar votando en los Premios ADSLZone?

Todos los lectores que participéis en la votación de los ganadores en cada una de las categorías como mejores operadores, smartphones, tablets, ordenadores, videojuegos, gadgets y otros dispositivos. y así hasta 32 categorías que recogen todos los segmentos de la tecnología os podéis llevar uno de estos móviles que sortearemos:

Ya sólo nos queda deciros dónde tenéis que entrar a votar y es desde esta web que os indicamos a continuación. El plazo para votar en la misma está abierto hasta el 18 de noviembre y los ganadores se comunicarán en la propia gala el próximo 1 de diciembre.

Vota aquí a los candidatos a los Premios ADSLZone 2016

Este año, a modo de colofón, os queremos animar a dejar vuestro voto porque tenemos un premio especial al que optan la Unidad Militar de Emergencias, la cuenta de Twitter de Muy Interesante, la Guardia Civil, la Policía Nacional y Forocoches, así que esperamos una gran participación de los seguidores de todos estos perfiles.

¡Mucha suerte!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo
  • Ismael Ponce

    Si me toca el P9 me tiño el pelo de verde.

  • Javi B.

    ¡Seguro de que Alcatel recibirá muchos premios! Salvando las diferencias con las marcas de alta gama, creo que Alcatel reina dentro de su propia competencia por todas las propuestas que ha lanzado durante este año.