El sorprendente Xiaomi Mi Mix también llegaría en color blanco

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix es uno de los dos dispositivos, tres si tenemos en cuenta las nuevas gafas de realidad virtual, que se presentaron ayer en el evento de Xiaomi. Del Xiaomi Mi Note 2 ya hemos hablado largo y tendido, por lo que es normal que gran parte de las alabanzas se las lleve este nuevo smartphone sin apenas marcos que pilló por sorpresa a propios y extraños.

Estos dos teléfonos comparten algunas características, pero son esencialmente muy diferentes, ya que mientras que el Mi Note 2 se caracteriza por ser el nuevo phablet insignia de Xiaomi con una pantalla curva, el Xiaomi Mi Mix cuenta entre sus armas con un hardware a la altura del Mi Note 2, pero con un diseño que no se parece a nada de lo que hemos visto en los últimos años gracias a ese ratio entre pantalla y cuerpo del terminal superior al 90%.

Teniendo esto en mente, Xiaomi simplemente mostró un modelo de color negro del Xiaomi Mi Mix durante la presentación que tuvo lugar hace algo más de 24 horas, pero se esperaba que en breve aparecieran en la Red nuevos colores que den forma al smartphone del fabricante chino. No ha habido que esperar demasiado pues hoy mismo se ha filtrado una fotografía del dispositivo en color blanco. Comparándola con el modelo de color negro, parece que la pantalla es menos envolvente dado el lógico contraste entre colores.

xiaomi mi mix blanco

 

La sorpresa de 2016

El Xiaomi Mi Mix cuenta con una impresionante pantalla de 6,4 con resolución de 2048 x 1080 pixeles, CPU Snapdragon 821 y hasta 4 GB o 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno no expandible.

La batería es de 4.400 mAh y habrá que comprobar, cuando el terminal por fin vea la luz, si es suficiente para mantener con vida un terminal de semejante pantalla por encima del día de uso. El smartphone se completa con un sistema fotográfico con cámara trasera de 16 mpx (en esta ocasión no hay cámara dual) así como Android 6.0 Marshmallow pre-instalado con MIUI 8 como capa de personalización.

Todavía no se sabe cuándo va a liberar Xiaomi oficialmente ni el modelo de color negro ni esta nueva variante en color blanco del Xiaomi Mi Mix. Ni siquiera tenemos pistas sobre si el terminal llegará al mercado antes de finalizar el año, por lo que seguiremos muy de cerca las novedades de la famosa marca oriental.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines