El nuevo Moto G4 con descuento en Amazon por tiempo limitado

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

De nuevo la famosa tienda online presenta un descuento más que interesante en uno de los mejores terminales de gama media del mercado, haciendo que su relación calidad-precio se encuentre en su más alto nivel. Si te das prisa podrás hacerte con el nuevo Moto G4 con descuento por tiempo limitado en Amazon, donde presenta un precio inferior a los 200 euros.

El primero de los modelos que Motorola presentaba hace ya unos meses ya ha sufrido una rebaja en la página web con anterioridad. Hace apenas unos días podíamos encontrar al mediano de la familia Moto G de Lenovo a un precio de 239 euros, pero Amazon bajo el precio del terminal 20 euros.

Ahora vuelve a mostrar el Moto G4 con descuento, permitiendo adquirirlo por 199 euros, traspasando así la psicológica barrera de los 200 euros que animará a muchos usuarios a hacerse con el terminal, ya que supone una diferencia de hasta 40 euros respecto al precio oficial del smartphone de Lenovo. La oferta es válida tanto para el modelo de color negro, como para la variante del Moto G4 en color blanco.

moto g4 amazon

EUR 148,00 EUR

No sabemos cuanto tiempo se mantendrá el Moto G4 con descuento en Amazon ya que desconocemos si se trata de una promoción puntual o una nueva bajada definitiva del precio del dispositivo. Simplemente te recordamos que antes de finalizar el proceso de compra compruebes que el precio del mismo es el que te comentamos en este artículo.

Características del Moto G4

Ahora que puedes conseguir el Moto G4 con descuento en la tienda online te recordamos que  está protagonizado por una pantalla IPS con resolución FullHD de 5,5 pulgadas, lo que resulta en una densidad de 401 ppp. Bajo el display se encuentra un  procesador Qualcomm Snapdragon 617 Octa-core (4x Cortex-A53 1.5 GHz & 4x Cortex-A53 1.2 GHz) acompañado de una memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno compatible con tarjetas MicroSD.

El Moto G4 también ofrece una cámara trasera de 13 mpx con flash LED y zoom digital 4X así como con apertura f/2.0 y autoenfoque. En lo que respecta a la cámara frontal tenemos un gran angular de 5 mpx con apertura f/2.2 y auto-HDR.

Completan el smartphone una batería de 3.000 mAh así como Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo (actualizable a Android Nougat) sobre el que se sitúa la capa Moto UI.