3 móviles sin marcos como alternativa al nuevo Xiaomi Mi Mix

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Hace apenas unas horas Xiaomi sorprendía a propios y extraños con la presentación de un nuevo smartphone. Y no nos referimos al esperado Xiaomi Mi Note 2 del que conocíamos todas sus características con anterioridad, sino al nuevo Xiaomi Mix. Se trata de un terminal sin marcos que ha hecho las delicias de la comunidad tecnológica aún sin tener fecha de lanzamiento oficial .Es por ello que si no puedes aguantar la espera te mostramos algunos móviles sin marcos como alternativa al nuevo Xiaomi Mix.

Nubia Z11

Pantalla del Nubia Z11

El primero de los móviles sin marcos que os presentamos como alternativa al Xiaomi Mix es el Nubia Z11, dispositivo del que ya os hemos hablado en más de una ocasión. Su diseño hace gala de una pantalla sin marcos que lo hace estéticamente irresistible, pero sus especificaciones no se quedan atrás, ya que monta una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM y hasta 64 y 128 GB de memoria interna (con posibilidad de ampliación mediante microSD de hasta 200GB).

Es uno de los pocos smartphones sin marcos que se pueden comprar desde España a través de la web de la compañía por 499 euros.

Sharp Aquos Crystal

diseño sharp aquos crystal

Este Sharp Aquos Crystal es uno de los mejores terminales en lo que respecta a la relación calidad-precio dentro de un diseño sin apenas biseles. Se trata de un smartphone de reducido tamaño con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD que esconde en su interior un Snapdragon 400 junto a 1,5 GB de memoria RAM y  8 GB de almacenamiento interno.

Con estas características queda claro que no nos encontramos ante un móvil sin marcos de gama alta, por lo que se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan diseño antes que rendimiento.

Su precio es de 99 euros y se puede comprar en Amazon.com.

Serendipity S7

diseño serendipity s7

El último de los móviles sin marcos que hoy os acercamos es el smartphone americano Serendipity S7. Bajo este más que curioso nombre nos encontramos con un smartphone de 5,5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 con tecnología 2.5D.

Junto a sus 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento tenemos un procesador por el momento desconocido ya que el terminal, al igual que sucede con el Xiaomi Mix, no está disponible por el momento.