Prueba y opinión del Sony Xperia XZ

Escrito por Iván Martín
Sony

Estamos ante un terminal que es una buena apuesta por parte de la compañía japonesa ya que ofrece algunas opciones que resultan de lo más interesantes y que le hacen destacar. Un ejemplo es la compatibilidad con el estándar IP68, algo que da continuidad a lo que en su momento se inició con el Xperia Z que, no se debe olvidar, fue el primer dispositivo de gama alta en integrar esta protección. Esta es la opinión del Sony Xperia XZ que hemos obtenido.

Evidentemente este es el modelo que, al menos para lo que resta de año, el fabricante tiene destinado para competir en la gama alta. Y así lo indican la mayoría de sus componentes, ya que este modelo incluye un procesador Snapdragon 820 con su correspondiente Adreno 530 y, además, la RAM es de 3 GB. Este último detalle le hace ser algo sospechoso, ya que son varios los dispositivos que ofrecen cuatro, algo que se podrá o no confirmar en la prueba y opinión completa del Sony Xperia XZ.

Con un acabado de calidad y plenamente reconocible, el teléfono llega con una pantalla de 5,2 pulgadas, unas medidas que son bastante adecuadas ya que no se pasa de grandes pero tampoco se quedan pequeñas. Aquí, la compañía japonesa permanece impasible a la hora de ofrecer una resolución Full HD… y esto se nota en algunos apartados, como autonomía o densidad de píxeles.

Trasera Sony Xperia XZ

Prueba y opinión del Sony Xperia XZ a fondo

Este modelo, como es habitual en los más potentes del mercado de la compañía japonesa, ofrece una cámara de una resolución cuando menos llamativa -nada menos que 23 megapíxeles- y, todo esto, acompañado de opciones interesantes como por ejemplo conectividad USB tipo C, batería de recarga rápida y una calidad de sonido realmente destacables. Por lo que la opinión del Sony Xperia XZ, en principio, no es nada mala, pero esto lo puedes comprobar en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa y opinión del Sony Xperia XZ pulsa aquí.